Eyy un fuerte abrazo para toda la gente begijar de parte de jaime de barcelona!!
Llevas toda la razon. Todos hemos perdido con esta desgracia. Los que trabajan en el PER y los que no, por que habra que reponer el material destruido y eso tiene que salir de algun lado.
La verdad que hace tiempo que no entraba en el foro y veo que todo sigue mas o menos igual.
Pues nada un saludo a todos.


Lazarillo


P.de: Amigo tenias toda la razon el codigo da vinci es un libro mediocre. No entiendo de donde su fama. El anterior angeles y demonios por lo menos es menos pesado y mas ... (ver texto completo)
Eso es lo único que te sorprende?
Yo alucino, supongo que te importa poco todas las perdidas que hemos sufrido los torreños, que pasa que lo único importante para ti es la particular forma de hacer política en este pueblo? ólvidalo ya y espabila que aquí hemos salido perdiendo todos.
PD: pues a mí me sorprende que haya habido un incendio en dependencias municipales... No recuerdo cuando fue el último incendio en la Torre.
Me sorprende la verborrea de algunos políticos, al expresarse en los medios de información, cuando dicen "siempre estamos de jaleos aquí", se habrá quedado descansando.Y le recuerdo que, jaleos hay en todos sitios, la diferencia es que aquí son provocados.
Jotaerre.
El pueblo tambien sigue sufriendo robos y atracos continuamente, claro, que no me extraña, el mayor robo se produjo en la alcaldía.
Jotaerre.
Te acompañamos en el sentimiento en la muerte de tu marido.chacha catalina de tu sobrino rubio y familia un abrazo para ti y tus hijos .
OS doy un cordial saludo a todos los torreños desde barcelona. Y deciros que cuando tengo unos dias de fiesta me marcho para alli pues la tranquilidad de este pueblo te quita todo el estres acumulado de las grandes ciudades y se recargan las pilas para poder continuar trabajando.
El incendio de una nave deja «en la ruina» a Torreblascopedro
Especialistas de la Guardia Civil investigan las causas de un fuego que ha causado daños que el Ayuntamiento tasa en 1, 8 millones de euros

«Es la ruina del pueblo», aseguraba ayer el teniente de alcalde de Torreblascopedro, Juan Ruiz, ante lo que quedaba de la nave municipal en que la que el Ayuntamiento guardaba los coches de la Policía Local, toda la maquinaria y el material de obras y hasta el escenario y todo lo necesario para ... (ver texto completo)
¿al guien ha pensado que los más perjudicados son las familias trabajadoras que viven del per? es el pan de torreblascopedro y campillo el que se ha quemado.
Gracias por avisar, pero por desgracia yo no puedo ir!que envidia me dais!
Todo esto que ha pasado con la nave ha sido una lastima por toda esa maquinaria herramientas y el trono de la virgen ojala que todo se solucione pronto animo a los responsables del ayuntamiento que seguro que lo solucionareis.
Lupion gran pueblo pero de chismosos y chismosas.
Nadie habla del incendio??? Miedo me da que lo que se rumorea pueda tener algo de cierto :(((.
Pedazo de calle.
De la rrisa con 2 erres en vez de una?
Que es la primera inicial de la palabra!!!
Eso solo lo popdria escribir una persona.