Que pueblo tan bonito y pensar que muchos lo critican por ser pequeño pero seguramente será por envidia porque si no, no lo criticarian.
¡los de guadalimar se han ido a un viaje a la virgen de la cabeza eso si que es un viaje cultural!
Manueltp (el papa).
Tour City Lupión 8 "Toledo".

¿No has visto aún mí película..?, solo te digo 3 cosas de la peli; Té reiras y no poco, té sorprenderá y no poco.., té emocionará o al menos llegará a tu sensibilidad; Es una película doméstica dondé sale gente de Lupión y de Begijar, con motivo de un viaje que hicimos esta pasada semana santa a Toledo; Pero no és una peli cualquiera, Yo te aseguro que esta peli tevá a gustar desde el principío hasta el fín y no la verás una vez, la verás muchas ... (ver texto completo)
Te parece poko motivo tirar coetes, el barsa a ganado la copa de europa. NO, vamos a tirar coetes solo a los santos, pos vaya. Hay que tirar coetes 2 meses pake se enteren bien todos los del madrid.
Pues mira... Los trabajos que ofrece el ayuntamiento estan en el inem, como bien sabras... Y lo de las viviendas.. Pues te vuelvo a repetir que ay que tener 2 kojones para sacar una hipoteca a delante, ok?
BY Crash OnFiRE.
Jabalquinto es el mejor y me gusta mucho.
Por fin una persona coherente y consciente de los problemas del pueblo, pepa estoy de acuerdo contigo. Un begijeño indignado.
La verdad es que lo de los cohetes y muchas cosas mas tienen tela marinera.
El mejor entrenador que ha tenido la taberna tiene y tendra es jose luis (el primo) ests chavl no falta a ningun entrenamiento de la taberna y a la hora de hacer fichjes es muy estrixto un saludo para este entrenador que se lo merece.
Si para mi que es mas de media liebre.
(L).
Pepa, estoy totalmente de acuerdo contigo, yo y muchos ciudadanos de este, mi querido pueblo. Lo de los cohetes es un "grano de arroz", comparado con tantas irregularidades que se están cometiendo por parte de los politicos en los que un día yo confie mi voto. Como estamos en democracia, aunque aqui lo que existe es una anarquia, en las próximas elecciones, sintiendolo mucho, con mi voto a otro partido politico, espero que todo cambie por el bien del futuro de este pueblo.
Quiero aprovechar la oportunidad que me da esta web, que me consta que es vista y leida por muchos ciudadanos y autoridades de este maravilloso pueblo, para hacer publica una denuncia, por los hechos que se vienen desarrollando con bastante asiduidad en este pueblo.
Me refiero a la tirada de cohetes.
Es autenticamente vergonzoso que cualquier dia y a cualquier hora halla personas que no respeten el descanso de los demas y no me estoy refiriendo a nadie en concreto, pues si alguien tiene la responsabilidad ... (ver texto completo)
Eso de que las viviendas las de la junta de andalucia donde lo has leido tu?
Las viviendas ya estan repartidas porque hay gente que ya sabe que le van a dar una casa y no creo que se lo haya dicho la junta de andalucia, sino alguien que tiene mucha mano porque como muy decian por hay en el pueblo todo funciona con los votos.
Y si no es asi porque siempre estan las mismas personas trabajando en los trabajos que ofrece el ayuntamiento y no salen otras personas que no voten a el psoe? aver contestame ... (ver texto completo)
El amigo RRS es un buen pájaro. Se le nota el plumero.

¿a quién quieres engañar con el hoi voi aber y evisto?
Pues si te gusta ese es que no estaras muy bien de la vista.