El alcalde es como la primavera, "cuando las elecciones llegan el alcalde se altera".
Pues la verdad es que ves demasiadas cosas malas´, amigo RRS.

Sigo pensando que eres un pájaro de vuelo bajo, y que a lo mejor si te lavas los ojos y te limpias un poco las legañas pues dejas de ver lujuria, maldad, perversión, envidia y todo lo malo, y entiendes que somo un pueblo que vive como todos, ni más ni menos.

Un pueblo que tiene sus problemas y sabrá resolverlos, aunque tenga pájaros de mal agüero entre su gente, como pareces ser tu en tus noches de insomnio.
Y que pasa si se ven los tendederos de las casas nuevas.hay algo de malo en ellas.
Alguien de este pueblo me puede dar informacion de si alguien vende casa en este pueblo.llevo 3 años pendiente de comprar una pero cuando me entero ya esta comprada.soy de baños de la encina.gracias.
Pues es la calle de guadalimar que casas vacias no hay.
Que es la mejo; claro para los chupones del pueblo.haber cuanta gente hay este año.pele, mende y cartilla que no lee.
Me parece que vive en la calle torreblascopedro de guadalimar.
Mañana la abrene porque hoy ya no puede ser.
Oye sabeis si han abierto ya la casa de la juventud en jabalquinto.
La mujer bandera de lupion es la alcaldesa mira que esta guena, guena..los demas dais pena y sobre todo el chismoso ese que tenia que ver lo que tiene en su casa , igual cualquier dia no entra por la puerta, vaya, .
Vaya nombrecito que tiene el pueblo...

Jejejejejejejejejejejej.
Sabeis cuala es la dirección de su abuela? Gracias.
Rrs. Ola buenas noches el insomnio como de costumbre no me deja dormir y me dedico a pensar en la soledad de la noche donde todos los instintos del ser humano surgen a borbotones del rincon de la maldad, envidia, lujuria, perversion, etc, etc. Muestra de ello son las criticas que se narran en esta pagina como leyendolas se ve claramente que existe la maldad, la envidia, lujuria, y pervesion en muchas de las criticas vertidas. Dejad paso al amor la amistad el cariño la duzura de un rostro de mujer ... (ver texto completo)
Nadie discute que Madrid es una ciudad con esa población, pero no tiene título de ciudad. Y si se estudia Geografía Humana se dará uno cuenta de esos parámetros.
Pues que dios se la conserve, porque otra cosa ya las a perdido como la verg...