Felicitaciones por la feria, muy bonita, muy divertida, mucho ambiente y tal, salvo un pequeño detalle, SEGURIDAD 0 PATATERO!
00:16
Me gusta tratarte asi , porque tu no lo vales pero tu mujer si lo vale , y si no que se lo pregunten al PEPE, que al final ha mojao, , ., .
Perdona pero si alguna tiene que documentarse más eres tú, porque mira que poner en duda unos resultados que se ajusta a la Ley Electoral.
Anda y enteraté también de lo del moderador, porque justo antes de este mensaje ya he escrito otro y no está? que está en Zaragoza.

Ignorante.
Perdona no gano por mayoria abssoluta..y que se presente por otro partido que no dea es psoe y no le votan mas de 20 personas.
Yo no se si será cabra o estará bien o mal de la cabeza, pero crreo que ahora mismo es la más idonea.

Ten en cuenta que ganó las segundas elecciones por mayoría absoluta, eso dice algo no?
Bueno que tú ni eres del p.p. Ni de nada, cobrás por el p.s.o.e. Y defiendes a una trásfuga y sus alibabás. Pero eso sí militas en el p.p. Y le votas al p.a. , premio de persona.
Si a mi mede igual quien gane sea de psoe o pp o lo que sea lo que quiero es gente cualificada no a jimenez que es un a cabra loca...
Pues he vivido en jabalquinto y voy todos los años y si te digo la verdad como caseta no conozco nada, me imagino que sera lo que toda la vida se ha llamado pista, pero vamos que muchas gracias por la explicacion majo o maja.la que dice que se ha aburrido en benalmadena ya te vale aburrirte en la playa.
Porque no quereis que se vuelva a presentar?

Ah, ya sé, por lo mismo que borras lo que escribo, porque tienes miedo a que el partido Socialista las gane otra vez?

Ahora vás y lo borras como todo lo que escribí anoche. COBARDE DE MI...
¿y como este año no hay fiesta del emigrante es una falta de respeto como la copa de un pino hacia Ibros y La Virgen de Los Remedios.
Soy ildefonso ureña el hijo del payes , todas o todos los chicos o chicas que me quieran cepillar estoy a vuestra entera disposicion.
Una pregunta:
Este año hay fiesta del emigrante??Y cuando es??
Gracias!
Yo nunca e ido a ninguno pero por lo que dicen nose que decir ante eso, yo que ella no me volveria a presentar a la alcaldia.xb.
No puede sentir verguenzaa aquella persona que no la tiene
Y si no fijaos en algun pleno.
Claro hay llevas razon porque no solo chuparia la alcadesa aunque fue y es la que mas se a llevado sino los de su alrededor, le tenia que dar verguenza.xb.