¡Jooo..! que pasada de portada, me ha gustado mucho.
Menuda concentración de prepotencia reunida en tan poco espacio físico, no me extraña que el cura no deje que vuestras aterciopeladas voces canten en la iglesia, terminarían de destruir el camarín.
Las necedades que se están diciendo en éste foro con respecto a EDM, hay que escribirlas con mayúsculas porque ellas mismas son MAYUSCULAS.
Quizás no hubiese habido necesidad de crear una empresa diferente si los directivos de la ya existente hubiesen sido menos egoistas y hubiesen confiado un poco más en aquellas personas que DE LA NADA gestaron Cofiman, pero ¡ Amigos mios! es de condicion humana la soberbia y el egoismo. Hay quien ha mordido la mano que le echaba de comer y ahora esa misma mano ... (ver texto completo)
Saludos a los Poyatos desde Granollers.
Valla la globa que parece un globo inflao , y la del juan el pintor una cucona, kon ese lunar que me lleva
[googlebarvip= 6].
Valla banda de gallos
No valeis
Ni para piezas para
Un gallinero
[googlebarvip= 6].
Para mi la mejor peluquera de mancha real es Lydia, te deja el pelo chuliisimo y no es cara...esta mas abajo de Sixto Sigler.
Hola. Soy Celes desde un pueblecito de tarragona. Tengo a todos mis hermanos, cuñados y sobrinos en este pueblo tan maravilloso donde naci. Y al que voy cada año a visitar. Hace tan solo dos semanas que estuve ahi pero ya tengo ganas de volver. Para todos los mengibeños un beso mu grande.
Eres un fenómeno haciendo portadas, al menos tu le dás vida al foro.
Esta muy bién esta portada de la piro, como se nota que no a sido trabajo de un minuto.. Ay mucho más que un minuto en esta foto y mucho que dice de tí.
Que pasa no os gustan las criticas demostrado que este foro es de una persona que no le gusta la libertad de expresion.
Esta pagina se come comentarios y no se por lo que es estoy buscando a una persona de linares y no me publeca el mensage.
¡Puñal de puño de aluño!...
¡Puñal de bruñido acero,
Orgullo del puñalero
Que te forjó y te dio bruño!...
Puñal que en mi mano empuño,
En cuyos finos estríes
Hay escritas con rubíes
Dos frases a cual más bella:
«Si hay que luchar, no te enfríes.
Si hay que matar... Descabella.»
Tú con tu lengua me llamas
Y deshaces mi congoja,
Pues teniendo yo tu hoja
No he de andarme por las ramas.
Penetra, puñal, en mí,
Llega pronto al corazón
Y a quien pregunte, di
Que a pesar de su traición
Adorándola ... (ver texto completo)
Madre mía, otra vez éstos, que síi que sois muy buenos profesionales, cantáis muy bien...ale, estáis ya tranquilos?
Ahh sí? Pues mi voto lo perdio hace ya tiempo.
HOLA!!
Este mensaje va dirigido al ayuntamiento de begijar, en especial a la concejalia de deportes.
Tras largos años de construcción el pabellon "los alamos" por fin tiene algo digno y para algo digno para disfrutar del deporte, un pabellón.
En este mensaje hablo en mi nombre y creo que en el nombre de la mayoria de personas a las que les gusta el deporte pero en especial el futbol.
Tras los comportamientos excesivamente agresivos la pasada temporada hacia los arbitros, la liga se paralizo y ... (ver texto completo)