Bea soy una prima tuya soy lejana pero desde hoy creo que sere algo mas, que
Una amiga tus palabras son verdaderamente sinceras y llevas toda la razon pero en ese pueblo de infelices solo viven para hacer daño son personas sin cultura y sin ganas de prosperas que solo llegan haver un poco mas que para ellos
No merece la pena de luchar por y para el pueblo verdaderamente creo que tu padre se merece ganar.
A partir de mañana por fin tendremos el alcalde que debimos tener hace 4 años. Mañana es el dia de IU. Mañana las urnas deciden. Mañana empieza una nueva epoca de izquierdas, y sin pacto porque no lo necesitaremos.
[GoogleBarVIP= 61].
¿Donde esta la conhinchina?¿De quien fue colonia?
Soy la hija del candidato que decís que no arreglará las cañerías a quién no le vote. No tengo por qué esconderme de lo que tengo que decir porque tengo más vergüenza y educación que los que se dedican a utilizar el foro para desacreditar a personas. Creo que las opiniones o juicios que se hagan sobre la gente tienen que estar fundamentados, mi padre no tiene que tener miedo a ningún inspector de trabajo porque gracias a su trabajo o, mejor dicho, a hacer bien su trabajo se ha pasado toda su vida ... (ver texto completo)
MUy bien vecinos, votaremos partido andalucista y exigeremos que cumplan con su programa. Olvidemos ya a la avioneta para siempre. Siento vergüenza ajena de que esta mujer viva en nuestro pueblo. Que se la lleven, por Dios, pero no a la calle ancha, a la Conchinchina.
Hago un llamamiento a socialista y del pp que esten indecisos no lo dudeis votad a juan parrica, el pueblo merece a este hombre como alcalde.
Animo a los andalucista, muchos socialistas honestos os vamos ha apoyar, esperamos sigais haciendolo asi de bien con claridad y transparencia y buen hacer para el pueblo.
El honor, la bondad, la lealtad no va de la mano de la ideologia sino de las personas de buena voluntad.
Gracias por darnos este tipo de lecciones.

Maria se humilde, aprende, si eres capaz al menos de eso. Vete bueno ya te has ido. Adioss.
Se quedaran con las ganas de que sea asi
[googlebarvip= 1].
Hola soy Rosalia Galera Martos, soy de Villargordo aunque vivo en Jaen desde que me case, con este mensaje le contesto a Lucy Miranda Aranda que reside en Valencia ya que hemos sido amigas desde nuestra infancia. Recuerdos.
Iu 5, psoe 2, pp 2, pilg 0. Este año no hay pacto señores! mayoria absoluta de iu!
[googlebarvip= 59].
Psoe-4 iu-3 pp-2 pilg-0 patatero.

Si gano cuanto me llevo
[googlebarvip= 1].
Eso digo yo lo que es capaz de hacer ese candidato por unos pocos votos
[GoogleBarVIP= 56].
Rectifico mi mensaje al pp 1 en vez de 2 que si no salen 10 concejales
[googlebarvip= 55].
Para los que hacen comentarios sobre la preparacion o capacitacion de los 33 candidatos que se presentan a las elecciones de mañana lesugiero que vean el suplemento semanal del diario jaen del domingo 20 de mayo y veran que en todos los partidos se presentan personas con mas o menos titulacion en todos los municipios de la provincia, hay agricultores en el pp tituladossuperores en iu o maestros y otras titulaciones en el psoe y por eso no desmejora su capacidad para trabajar por sus municipios.
Hagamos una porra para ver quien acierta los concejales que va a sacar cada partido, teniendo en cuenta que aqui en este pueblo tienen que salir 9 concejales, propongo hacer una porra, yo asi pronostico:

KUKLUS. 4 izquierda unida 2 PP, 2 PSOE, 1 PILG.