Hola muy buenas, estoy viendo todos los comentarios que hay sobre lo de la madera
Yo creo que por ambas partes hay que ceder, unos ofrecer un poco mas y otros bajarse un poco, pero no encerrarse en una cosa por ambas partes.Lo que si que tenemos que tener en cuenta que si esto sigue asi el
pueblo va ha perder mucha industria, los trabajadores muchos puestos de trabajo ya que los clientes buscaran sus productos en otros provedores y despues ¿como se recuperan esos clientes? Los empresarios no son
... (ver texto completo)