Que te pasa Leon? jajajja que no aprece nadie por aki verdad? yo ya se lo he dicho a toda mi gente, pero parece que esta todo el mundo muy ocupado jajja que no se animan. Pero bueno paciencia muchacho que se le va ha hacer..... yo no puedo contar nada porque si no quieres que cuente cosas que pasa en mi pueblo de alli no se nada jajaj, teneis que ser los sotogordeños que animen este foro que para eso es de SOTOGORDO, yo cuando vaya en Navidades y vuelva para Barcelona pues contare cosas del pueblo.
Bueno ... (ver texto completo)
Bueno ... (ver texto completo)