Hola paisanos!

Me gustaría saber cosas del pueblo aver si aparte de los carnavales contais otras cosas.

Meryl.
Mas quisieras tu tener una plaga de amigos como los mios. Eso es pura envidia nena. Preocupate de tus amigos y de tu peña y deja a los demas en paz.
Un beso para toda mi gente.
Rojillo, por muy culto que te creas no aprendes nada de la Historia. No seas guerracivilista y no provoques, no vaya a ser que venga otro hijoputísimo, como tú dices, y nos la líe de nuevo.No olvides que ellos, los militares, tienen los tanques, aviones y demás armas. No vaya a ser que encima perdamos otra vez los mismos. Así es que prudencia, camarada.
By Rojillo Claro.
Oye pau no eres mas que un... Tu no tienes porque criticar lo que en este foro se critica, solo añadir tu opinion sin ofender a las desmas personas vale??, y eso de que eres mas quesadeño que nosotros lo dudo muchisimo, porque no vives en nuestro pueblo y no sabes lo que esta sucediendo, ni porque criticamos entiendes?? asi que haber si mantienes tu boquita cerrada vale??

Fdo. Ramsteyn.
Paz, de acuerdo.
Pablo, bienvenido si es buena persona.
Mi nombre es paulino, pero me llaman pau.
No soy catalan.
Soy mas de quesada que toda la peña del cubo junta, aunque no viva alli.
Por favor, que se expresen también ideas que no tengan que ver con la monotonía vacía del "cubo".
Estas paginas eran amenas hasta que se han monopolizado.

Enhorabuena por las fotos del pueblo.

Enhorabuena por las niñas tan guapas que hay en el pueblo.

Saludos a mi pueblo.

Paulino.
Aquí tampoco decimos Pau, decimos paz o Pablo.
Lo que verdaderamente es un rollo, es que en este foro y, desde hace algun tiempo, solo se mencione a la peña de la cubeta.

Ahora sí que es un rollo este foro, porque todavía estoy esperando algo que tenga una pizca de gracia ó salsa, proveniente de la peña de la cubeta.

Por cierto, no se dice cubeta, sino "cubo".

Pau.
Aveces no hace falta matar a nadie para causar un daño similar y el daño que esa chica estará causando a esas personas las cuales utiliza y luego se cansa de ello y las deja tiradas como basura en un basurero yo me lo imagino porque a mi me a pasado pero no se a ti, y por tu bien que no te pase...pero lo de esta chica no es normal y por supuesto si una persona sabe que es así pues entoces no vaya criticando a nadie como le ha pasado a ella porque esta a criticado y mucho y era la primera que tenia porque callar. De todas formas al final los beneficiados de todo esto son esas personas que las dejan porque no sabian con quien estaban.

Y como se a dicho por este foro me alegro en parte por el novio tan apañao que ella tenia y que muchas veces presumia de tener porque ese tio era un muchacho encantador y valia mucho y claro que tenia algo y es que era un tio especial en todo y eso que yo solo hable una sola vez con él en todo este tiempo.

BESOS A TODOS!

Fdo..RRR. ... (ver texto completo)
Estimado camarada xxx.Soy mucho mas joven de lo que te crees y seguramente te envuelvo en politica, porque los libros y demas cosas estan para algo.De tu comentario denoto que además de derechas eres un clasista¿como es eso que puedan estar unos pocos en la plaza y otros no?.Para tu informacion ahora si que puede entrar todo el mundo a divertise a la plaza a su verbena y no como hace muchos años (en la epoca del hijoputisimo) os poniais todos los jovenes a evitar que la gente pobre y de izquierdas ... (ver texto completo)
Diogenes y rojilla, a veces es difícil expresarse en este foro, porque la tendencia a la derecha es bastante exagerada, cosa que es de respetar, ya que yo también espero que respeten mi tendencia hacia la izquierda, lo que pasa que aquí hay señores y señoras que quieren defender lo indefedible intentando acusar a zapatero de cosas que pueden tener algún parecido, que ellos se inventan, con la gestión prepotente, dictadora y deprimente en derechos civiles y alianzas del amigo aznar, que aun sigue ... (ver texto completo)
Hola llevo mucho tiempo buscando una cancion alguien me la podia mandar?
es de queco del disco perros de la noche y se llama niña, por favor si alguien la tiene que me lo diga gracias
M
Porque borrais mensajes?
Que quieeres saber de la gente de la carroza esque no te caen bien o que?
Os va el nombre como anillo al dedo por que la verdad si que arrasasteis parecias una plaga.
Poned la pagina de la peña la cubeta
CRP.
PDV, menos mal que no te gusta hacer daño que si no. Si alguien de repente leyera lo que decís de esa muchacha, creería que ha matado a su novio para después ponerse con otro, al cual también está a punto de matar, tipo mantis.
Tiene narices que ahora os hayais convertido en defensores de novios corneados o engañados. Veis demasiado "tomate" y programas similares.

Por cierto, lo que ha dicho "una rojilla" es una verdad como un templo. Es otro motivo, además de verse representados por cantamañanas embusteros como Zaplana o Acebes o el mismo Rajoy, para que al PP (a muchos de sus simpatizantes y supuestos votantes) se le cayera la cara de vergüenza.

Diógenes. ... (ver texto completo)