Cual es vuestra opinión sobre la ley de la revision histórica impulsada por ZP?
Foto noº 20.- Los árboles han sido arrancados. Las farolas ya no existen, pese a ser elementos catalogados dentro del Conjunto Histórico-Artístico.- ¡Viva la modernidad! El que borra los mensajes se ha distraido. Se le ha colado tres.
Busca... Busca...
[GoogleBarVIP= 73].
Foto noº 2.- Aquí se alojan los demócratas que se dedican a borrar mensajes respetuosos, sobre temas de urbanismo.- Como siempre... Respetando la libertad de opinión y de expresión. ¡Gracias!
[GoogleBarVIP= 73].
No hay ningun chisme que sea mas entretenido que las aceitunas y las luces de navidad?? y por favor que no sea el tema de la del bolso que ya huele!!
[GoogleBarVIP= 2].
Hola pelaeños!
Que tal todo??soy una pealeña y me gustaria desear a todos los pealeños y a todos los que vengan a visitarnos estas navidades una muy FELIZ NAVIDAD!me alegro un monton de ser pealeña, ya que sin ofendr a nadie !somos los mejores!
Auque eso si me gustaria hacer un reclamo al ayuntamiento diciendole que es injusto que no dejen abrir locales para la gente joven, ya que siempre que voy a mi pblo tengo que trasladarme a otros lugares para poder estar de fiesta y tanto a mi como a mis ... (ver texto completo)
Feliz Navidad para todos los pealeños que tienen la suerte de estar viviendo hay y para los que estamos fuera, y para mi familia que vive hay un saludo desde barcelona.FELIZ AñO NUEVO 2007.
Tuno negro!internacional 1 barcelona 0 sin comentarios.Jesus Parra.
Ale ya puedes dormir tranquilo...
Que razonamiento mas explenduoso, Aznar hizo que el gobierno español apoyara una guerra para dar clases en Estados Unidos, que gran razon de peso capaz de llevar a un presidente a tomar esa decision.
Que pesaos con que hablemos de otras cosas.pos no ves que no hacen caso???que se apañen ellos solos que estan amargaos.los demás a disfrutar!!Feliz navidad a todos!(incluso a los amargaos)...conocida "del que pasó por alli"
[GoogleBarVIP= 101].
Hola J. Mendieta te deseo que pases unas felices fiestas en compañia de tu familia. Un abrazo Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Desde esta panoramica de nuestro pueblo os deseo a todos los pealeños unas felices fiestas y en especial a todas estas personas que hacen que el foro valla subiendo de audiencia saludos y lo dicho Feliz Navidad. Pedro
[GoogleBarVIP= 30].
Busco a un amiguete de mogon, compañero de la mili, que se llama Jose Blazquez Molina, ¿alguien lo conoce, que me pueda decir algo de él?.Muchas gracias y feliz navidad.
Ya me gustaría, pero de momento no puedo. Que más quisiera yo.
Ya han pasado tres años y nueve meses del inicio de la guerra de Irak y podríamos reflexionar un poco.
Se justificó en torno a tres razones fundamentales:
- Sadam Hussein poseía armas de destrucción masiva.
- Tenía capacidad para alcanzar Europa con misíles de largo alcance.
- Había una estrecha relación entre el régimen de Sadam y el terrorismo islamista.
Todo se ha demostrado que era falso, como lo han reconocido los informes de las comisiones de investigación en EEUU. Hay que ver como nos ... (ver texto completo)