Sr. rey momo.
Da la sensación de que en este foro sea ud. auténticamente el rey, su verborrea es auténticamente charabasquera, vergónzosa, insultánte y descriminatoría.
¿Es verdaderamente culta una persona que pretende dárselas como tal y que se expresa de la manera que ud. lo hace? ¿No le da verguenza?
No hace muchos años los sin tierra tuvierón que emigrar por que los de con tierra con mala sangre y prótegidos de un sistema cruél e intránsigente les obligarón.
Ud. los llama, próyecto de seres, ... (ver texto completo)
Da la sensación de que en este foro sea ud. auténticamente el rey, su verborrea es auténticamente charabasquera, vergónzosa, insultánte y descriminatoría.
¿Es verdaderamente culta una persona que pretende dárselas como tal y que se expresa de la manera que ud. lo hace? ¿No le da verguenza?
No hace muchos años los sin tierra tuvierón que emigrar por que los de con tierra con mala sangre y prótegidos de un sistema cruél e intránsigente les obligarón.
Ud. los llama, próyecto de seres, ... (ver texto completo)
Ramón, yo quizas tenga los mismos estudios que el señor Juanillo o quizás menos, y tambien quizás no me expreso tambien como usted! Usted me recuerda al señor Zapatero, perdón al Hipocrita de Zp (no creo que sea tal usted, pero si se da por aludido, es su problema), pero creo que el Momo tiene mas razón que un santo! Si usted no quiere ver la realidad de donde vive es su problema! Tanto empeño que pone en contestar a la gente que no piensa como usted espero que lo ponga en ver, lo sinverguenza, mentiroso ... (ver texto completo)