Pues otro año se hacen 2 (una de luis machaco y de joaquin)y asi se valora cual esta mejor. Vale.
[googlebarvip= 3].
Peor le pasó al argentino qu plagió al Foulkner, en "amanece que no es poco".
¿que una rebolluda?
Vaya!!! por fin este foro esta en condiciones: ni jaus, ni morgan...
Está abierto ya el plazo para la bolsa de trabajo de la guardería?
Porque na mas que se utiliza este foro paracosas de política me gustaría enterarme de cosas que pasen en el pueblo l apolítica al ayuntamiento.
Hola, DOñA PELI, soy el ARGUI. Evidentemente hoy no es ayer, y como tu bien sabes tiene sentido la frase. Solo enviarte , todos los te, QS, del mundo. BESOS.
Deseo enormemente que llegue la campaña electoral y poder decirle a algunos lo que prometieron (mejor dicho lo que afirmaron), lo que intentaron, lo que al dia siguiente estaria casi hecho, etc, etc. Todo está recogidop en el programa electoral y se puede echar a la cara para que vean que es mejor no prometer tanto , trabajar con principios y hacer lo que se predica, pero claro si piensas y dices:"en principio estaré 4 años y ayudaré a levantar el pueblo sin llevarme nada a cambio y luego cuando ... (ver texto completo)
Alguien se tomó unas vacaciones en el patio los limones, sorbete de limón.
¿Dónde estan los euros? matarile, rile, rile, ¿dónde estan los euros matarile, rilerón, chimpón...

Más explicaciones y menos espectáculos vergonzosos de insultos.
Desde luego dais pena, sois más patéticos que el foro de villadecanena.com, que no lo visita ni su moderador, ni mucho menos el que tanto nos incitó a visitarlo, y que al final ha vuelto con nosotros el jaus ese.

El plagiador rebelde.
Me han vuelto a plagiar, alguien con ganas de decir por boca de otros, lo que ellos piensan.Fdo: House.
Al enemigo de los maestros, que mala es la envidia, soy profesora, es cierto lo de las dos horas para votar, son elecciones sindicales para la enseñanza, son específicas para la enseñanza, si en tu empresa hubiera que votar algo se haría también es horario de empresa. Además, esta tarde tenemos claustro, y por supuesto un montón de tardes nos reunimos, si tanta envidia te da, ya sabes, las oposiciones son todos los años, solo necesitas estudiar una carrera, hacer el CAP, estudiar los años que necesites ... (ver texto completo)
A los que criticais a los trabajadores del Ayuntamiento por el sueldo que les pagan, que sepais que no son todos los que cobran esos sueldos que se dicen por ahí, esos sueldos de dos mil y tres mil euros, solo es para los enchufaos, y pelotillas del Alcalde.
La Obispo Basulto bastante bien, el Paseo Santiago también, los vadenes (que son como en todos sitios, sino daros una vuelta por Sabiote o Ubeda sin ir más lejos) han sido un acierto, a pesar de tener a todo el funcionariado y a la policía en contra, la deuda enorme que dejó el gobierno anterior, las ferias exáctamente igual que cuando estaban los otros, las montalvas cerradas, un puente para comunicarnos a pie con el polígono, sacado adelante el proyecto de las viviendas de protección oficial, el ... (ver texto completo)