No sé eres un prov-ocador o es que tus neuronas se han contaminado con "tus 50 euros", ya sabes que el dinero pasa por muchas manos y tiene mucha mugre. El caso es que como deductor y detective pasarías mas hambre que un caracol en la proa de un barco. No puedo parar de reírme con tu última alu-cinación. Porque tu alu-cinas chaval. ¿No tienes nada más que "esas gan-sadas" para aportar al Foro? Ah, ¿que no? . Pues nada hombre, tu sigue.
Saludos desde el Sur

Una malagueña.
Paco yo también sigo retrotrayéndome a los principios de este foro y sé que eres un impostor, me ratifico y me mantengo en lo que he dicho con 50, con 100€ y hasta sin nada en el bolsillo.

El alcalde virtual, el amigo del maestro, Sabiote en el Corazón, La Torreña, La Malagueña e incluso me atrevería a decir que eres R y P pero por ahora seguiré mis investigaciones y me despido de ti con tu misma frase en varias entradas y con diferentes nombres

Aunque la mona se vista de seda mona se queda ... (ver texto completo)
"VER LO QUE QUEREMOS VER"
La expresividad del color por sus tonos definidos son los principales alicientes visuales de nuestros paisanos en BEGIJAR.
Bosques azules en mar de olivos textura de arena cimientos de papel, monocromaticos y tonos definidos creando toda esa libertad por sus calles con un estilo propio que nos define sin encasillarnos.Nos enriquecemos con la percepcion de lo que queremos ver sacando conclusiones y sumando el valor añadido, que personaliza los frios azules de cada individuo.
Se quien son los pimientos, pepinos, berenjenas, rabano, berza, limones, alfalfa (bar), perejil, platano, zanahoria, patato, habicholilla, brevas, etc. Pero lechuga en Sabiote, va a ser que no. En la Torre, si, pero que se quede alli.
Yo no estoy en el pueblo, voy de vez en cuando.
Enhorabuena por el museo. Triste es que a algunos foreros les parezca caro pagar 3 euros por ver esta reliquia. La gente paga 3 euros por beberse un cubata pero para ver cultura pagar 3 euros es carísimo. No sé de qué me sorprendo.
Jozú, toa tu vía en el pueblo y no sabes quien es el lechuga???
Los sabioteños tienen una pagina web para promocionar el pueblo y asi competir con otros municipios, la verdad, ¡están mucho mas avanzados que nosotros!
[GoogleBarVIP= 90].
Hola, hace años que no voy por el pueblo y tengo ganas, soy de barcelona y nieto de correbuela, mando un saludo a todos.
No es necesario que os registreis para poder escribir en el foro "Casa el Carbonero", todos nos estamos familiarizando con su funcionamiento, así que no tengais miedo a equivocaros porque así estamos todos.

¡AH!, y votad, que tenemos que dejar el pabellón de Sabiote bien alto, y si puede ser... ¡GANAR!

PACO.

Por cierto, Carbonero hijo, ayer perdió el Barsa, pero tranqui, que esta noche pierde el Madrid.
[GoogleBarVIP= 205].
¿El lechuga. ? ¿y quién es el lechuga?

Y de los demás partidos ¿se saben nombres?
Es que esta tremendo.
Señores.
Sabeis quien a salido elejido en las primarias del psoe en Sabiote para la alcaldia , , , el lechuga, , , este año no a habido quien pueda con el, viendo lo que paso en las primarias sabioteñas anteriores.
Esto no es bueno, esto no es bueno



Un socialista de verdad.
Colabora es con b.
En Begijar vive Miguel Caiceo (personaje de doña Paca). El otro dia lo vi actuar en un teatro de Madrid en una obra que se llama 5 Gay punto com. Lo hace genial y la gente se reia mucho.