Tengo un disgusto...!! Me borran los mensajes. Snif Snif Snif.
Mi pregunta es por qué: por qué hay gente en este pueblo hipócrita que es capaz de sacrificar la amistad y el cariño de un amigo de toda la vida por unos cuantos €. Por qué a esas personas no se les cae la cara de vergüenza. Y sobre todo, por qué no son "tratados" por los caneneros como se trataría a cualquier otra persona que estuviera en su lugar. ¿Es que la gente que no es de derechas ni tiene 2000 olivas o 100 millones de pesetas en el banco no merece respeto? ¿Por qué ellos no pueden gozar del ... (ver texto completo)
Deveria estar lloviendo 2 meses, ¿entonces de que? pues preparaos para el mes que entra y vereis.
Cuantas veces vais a arreglar la iglesia? por que no destinais el dinero a los pobres. !! que vonito !! que mal gasto de dinero y otros pasando ambre.
Si ay misa , en el tribal, , valla en que piensas..vente con migo a la aceituna y alli rrezas...
Eso que dices es cierto o es una broma.
Y a los municipales quien les hace la prueba, que esa es otra.
Dejaos de tantas tonterias y vamos a la aceituna que me quedan 20 dias todavia.
Pero que no llueva mas.
La cooperativa lo que debería de hacer es robar menos.
Cooperativa es igual a desfalco en todos los sentidos unos tapan a otros y todos a chupar de la aceitera que da para todos menos para los indefensos y un saludo al super presidente y sus secuaces y yo no soy raton pero tampoco tontoun saludo un socio descontento.
El de las planchas jata se cree que es muy listo o muy gil. Porque no da para mas. Fdo:
uno con pintas
[GoogleBarVIP= 9].
Buenas tardes vera tu frasecilla para reflexionar me parece muy buena ademas dicen que todos los refranes trabajan y anda que no¡¡¡ quien bien te quiere te hara llorar y a veces cuando somos mas jovenes no lo entendemos pero con el paso de los años vemos cuanta razon tenian aquellas personas que nos daban consejos, en fin, el paso de los años te hacen ver la vida diferente.

Bueno yo queria deja otra frase para que comentarais ahy va:

La fé se cura pensando, si el toreo es un arte el canibalismo ... (ver texto completo)
Pues no se sabe nada de cuando terminaran yo no he sentido nada de la iglesia del pueblo.
Cuando se termina el arreglo que estan haciendo en la iglesia del pueblo?
Que alguien me responda para haber si hay misa este domingo hay en la iglesia de la asuncion.
La nieve esta muy bien tambien pero que rompe muchos arboles y plantas.
Como la lluvia no hay na.