No es que tenga buena memoria, es que soy realista y cuento las cosas como las veo.
Pues si tanto dices que has sido toda tu vida socilista, por qué no le hiciste propuestas a la ejecutiva saliente? O acaso no te interesaba, para poder poner en contra de la exalcaldesa a la gente socilista como tú?
Si yo fuera del PP y leyera tu mensaje, no hacía pacto contigo, lo primero porque tú solito te contradices y lo segundo porque no me parece ético tener un alcalde que hace 6 meses era comunista y ahora ... (ver texto completo)
2ª ley de comunismo
Si robar al proximo.
Viva el comunismo negro Y EL PP.
1ª ley del comunismo
No salirse jamas del ayuntaminto.
La verdad es que la gente que no viva del campo, ni de la cartilla agraria no pinta nada en este pueblo. Una vez mas este pueblo se hunde como el titanic. SALVESE QUIEN PUEDA!!!
Viva el comunismo negro...
Para ser un foro local, hablamos bastante poco de nuestro pueblo. No os parece?

Diablo.
Por favor por que borrais los mensajes este mensa je no insulta a nadie:

Fuentes fidedignas aseguran que el pacto entre iu y el pp se realizo el pasado domingo. Con lo que: alea jacta es.
Fuentes fidedignas aseguran que el pacto entre iu y el pp se realizo el pasado domingo. Con lo que: alea jacta es.
Mirar que os diga, hay gente dentro del pp que quieren pactar con iu, pero esos no quieren el bien del pueblo, solo miran intereses personales, que les habran ofrecido!!!que pena de los votantes del pp, han vuelto a votar a iu, ya lo decia el psoe en sus mitines, yo creo que el pacto ya lo tienen hecho, que verguenza de gente, la gente medio preparada del pueblo nos vamos a tener que ir a otros sitios a vivir porque aqui no les podemos ofrecer nada a nuestros hijos.JUAN HABLA YA!!QUE VAS A METER ... (ver texto completo)
Querida mafalda:veo que respondes a todos a todos los mensajes, ¿el de las lista publicas no te interesa?te recuerdo que hace 4 años iba en vuestro pograma. Una de les miles de cosas que no habeis cumplido. Pero ha eso no te interesa contestar, ¿eh?.que pillina.
Si un alcalde para la historia pero para la historia mas negra de este pueblo un alcalde falto de ideas, claro buenas, porque malas le sobran
[GoogleBarVIP= 52].
El pp va como la nasa desde que alguien tuvo la brillante idea de acercarse a iu 4, 3, 2, 1.0
[googlebarvip= 52].
Deberiamos dejar ya de hablar del tema, ya que solo conseguimos estar a malas unos con otros. Por mucho que escribamos y por mucho que opinemos al final se hara lo que ellos (hidalgo, angulo y Juan) quieran. Yo soy del PSOE y como simpatizante me gustaria que ganase.Solo espero que quien salga lo haga bien y haga que este pueblo, que ademas es demasiado grande, tenga las cosas que se merece. Un saludo para la gente de mi pueblo.
No lo se, si lo supiera no te lo preguntaria, no crees?pero si eres tan valiente dime que significa.:mafalda
[googlebarvip= 80].