Hola soy una ibreña ausente, me gustaria saber si esta pagina web sigue en activo, porque siempre veo lo mismo.
Hola querida mafalda me alegro de que estes ahi. Vete a la pagina de atras. Tienes mis disculpas.
Para que huevos quiere nadie un baston? lo que mola es llevarse buenas finquitas de olivas, buenos pisitos, unos tractorcillos para arreglar las finquitas etc

Pd: si me lo borrais otra vez me da igual. Lo volvere a escribir. Una preguntita ¿porque lo borrais? ¿no quereis que se sepa lo que vuestro alcalde esta consiguiendo con "su sudor"? ji, ji , ji .yo me parto.
Hola soy de ibros pero vivo fuera, y queria decir que me gusta ibros pueblo pero ibros gente no, somos y nos mentaremos todos pero no me doy por aludida, orgullosos, falteros cotillas y como nos dé por una persona, la ponemos en un altar o la hundimos, nunca me han gustado esas historias, y el critiqueo está a la orden del dia, bueno allá cada uno, lo bueno es que es un pueblo pequeño y nos conocemos todo el mundo, y digo todo esto porque me dá rabia, que es un pueblo en el que se vive tranquilo, ... (ver texto completo)
Pues de todos modos el pp ya lo tenia todo perdido y cuesta abajo. Con esto ha demostrado valor y que queria y hubiera podido trabajar por el pueblo. No lo tiene todo perdido. A José se le ofreció un sueldo y el no lo quiso. Quería trabajar de su tiempo libre por la gente. Qué más quieren los votantes. Los pactos son legales, estan en la ley, y hoy por hoy esa es la ley que hay. Y o creo que para el pp no es que sea bueno, pero tampoco es malo. Quien quiera entenderlo...
Lo que me sobra es clase bonita pero te digo que esto no a hecho nada mas que empezar, el proximo es hidalgo, por cierto leer y escribir aprendi de pequeña.MAFALDA que MONA SOY
[GoogleBarVIP= 142].
Constestacion a esa persona o personaje sin respeto a las personas que ya
Han dejado la vida publica com la Ex.Alcaldesa mi hija Rafi.
Rogaria que por favor dejaran de insultar a las personas como dices en tu
Escrito (Dinidad)Si tuvieras tu La dignidad o verguenza y Firmaras tus escritos como lo voy a hacer yo. Asi podria dirigirme personalmente a ti.
Toda persona que Insulta a una persona escribiendo en un Foro Publico si
Identificarse lo dice todo como persona sin escrupulos.
Ten coraje ... (ver texto completo)
Pues claro que todo tiene un porque. Por la pasta; por que sino?
Alguien del foro sabe algo de la huelga para los siguientesd dias.
Hola soy una ibreña que vive fuera del pueblo, y queria decir que llevo muchos dias.
Dejad de criticar y esperar a que nos den una explicacion para despues juzgad,
Creo que todo tiene un porque.
Menudo graffo! que obra... Muy bien echo luis.f y asier.
El deporte también es cultura
[googlebarvip= 6].
Rocio ere la mas guapa de las tres¡.
El caso es que si a ángel se le ofrecía un puesto en la Diputación, aquello era poco menos que un crimen, mientras que si se lo ofrecen a Juan (nada que objetar, por supuesto) entonces está muy bien. Vaya, vaya...

Por cierto, al referirte a los resultados electorales, entiendo que te refieresa los de estas últimas elecciones, porque en las de hace cuatro años, que fue después de aquellas cuando ángel comenzó a trabajar en su actual empleo (que no es en Diputación), aumentó el número de votos de su candidatura aproximadamente unos cien.

Ya que quieres aclarar las cosas, te echo una mano, para que esté completo.

Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1]. ... (ver texto completo)