Jose luis hidalgo es mejor persona, gran trabajador y mas honrado que cualquiera, lo que pasa es que no lo sabeis reconocer porque no estais acostumbrados a conocer y a tener personas asi. Yo tuve un problema muy serio a penas lo conocia nada y el me ayudo y fue conmigo para solucionarlo. Era de iu en estas elecciones he votado al psoe.
[googlebarvip= 25].
Yo no soy de sabiote y las veces que e ido en mi vida la verdad que m aburrido mucho , no es un pueblo fiestero y la gente es muy simple.okkk.
De juan ruiz dicen que seria un buen alcalde, buena persona y trabajador 600 personas, de jose luis hidalgo 3600 ¿por algo sera? lo que juan ruiz ha demostrado es que le gusta mucho el dinero, dinero y lo de ser buena persona no lo ha demostrado sino que pregunten en algunos bares y pubs del pueblo que era lo que salia de su boquita respecto a jose luis hidalgo antes del dia 16 es solo un ejemplo. Yo tambien creia que era un muchacho honrado y buena persona pero me ha engañado como a otras muchisimas ... (ver texto completo)
Se necesita que pongan ya el futbol y un campo de cesped.
Ratifico lo mencionado en la última intervención coherente de este foro, en la que indica que por una serie de cualidades, es Tomas la persona más válida para liderar la nueva andadura en la cooperativa ¡Viva San Marcos!.
Animo Tomas, que tendrás más apoyo del que pretenden quitarte las otras dos listas.
Si, me han habldo maravillas de este museo, ya era hora que begijar fuese conocido por algo mas que los bares, enhorabuena a su creador. MJP
[GoogleBarVIP= 3].
A mi primo pulpillo, saludos desde hospitalet de llobregat, no te olvides de tu familia y ven a barcelona.
A mi tambien me han hablado estupendamente de el, en cuanto vaya para el pueblo será una de mis primras visitas, una catalana que añora a su pueblo.
[GoogleBarVIP= 3].
Es de Ibros, trabaja de secretaria con "Palomares". Me abstengo de otros comentarios.
Pues esta precioso el palacio nevado
[googlebarvip= 3].
Cuando yo fui a visitar el museo se cetuvo el tiempo, me quedé alucinada de tantas cosas como hay alli y sin contar tantos recuerdos como me trajo.una autentica maravilla.volveré a repetir. Mmj
[googlebarvip= 3].
A nuestra familia la trajo al mundo al completo carmen, esa maravillosa y valiente mujer se merece el reconocimiento del pueblo de begijar con una calle denominada con el nombree de carmen navarro aranda "la partera".poca gente ha hecho en nuestro pueblo tanto a cambio de nada.jbf
[googlebarvip= 3].
Hola, saludos desde barcelona a esa persona tan especial que segun parece le llaman poyo, haber cuando te dejas caer por barcelona y ya sabes.
Que los niños del colegio visitaran el museo de artes y costumbres populares de begijar fue una idea genial, a los niños hay que ir acercandolos a la cultura desde pequeños.mng
[googlebarvip= 3].
Pienso de la misma forma, si saben todo lo que esta persona esta haciendo por el bien de la cultura del pueblo, porqué no le hechan una mano? JFM
[GoogleBarVIP= 3].