Que buena esta la eli del ojuelo.
Me alegro de que ya se hayan acabado los insultos en este foro. Es algo muy tipico de niñas de 15 años, inmaduras, y que realmente no llegaran a ningun sitio de esa forma. Un sitio asi esta hecho para gente que quiere la sierra de verdad, y a sus gente, y ese tipo de personas, sobran.Jorge Manrique.
Me encanta mi tierra va por ustedes.
Pero solo esos tios hay en la sierra??seguro que mas...decid mas anda!!!
Hola
¡viva peñolite!
lorena.
A veces me arrepiento de haber ido alli,no por nada,sino porque cuando estoy aqui se extraña mucho mucho,toda la gente,esos caminos...todo se echa de menos.a los que les pase lo que a mi lo comprenderan.tambien me hubiera gustado no haber conocido a alguna gente,porque se hace imposible vivir con ellas lejos.muchos besos.os echo muchisimo de menos.os quiero mucho (no os olvideis de mi).
Hola. Reenvío me mesaje por si alguien me puede ayudar. Preguntar a vuestros padres ó abuelos. Gracias.

"Alguien me puede informar sobre una persona que conocí de pequeña y se que vive en Peñolite. Se llama Gloria y es de Orcera.".
Guau que listas seis vusotras seis por lo menos de jarbar... De jarbacete!
Por fin se acabó este mal rollo.
Un saludo para el pitusa,sabes que eres especial,y te ganas mi amistad y mi aprecio.siempre tendras una amiga en barcelona,nos vemos pronto.
Soy Ana de Mancha Real quiero mandar salidos a Luis, Rafa y Dani.Haber si dejís las peleas con el Arroyo!!!el 90% de lo que se habla aqui es de eso.De camino os invitos a todos aquellos beatos a venir a la Mancha para el trial que es es 8 de febrero y para venir cuando querais como no??Luis un besazo de tu ex An" que aun te quiere!y recuerdos para tus amigos!!!(Rafa y Dani).
Soy maria de jaen muchos besos para ilu, tony y nerea.
El ams guapo es mi ex que siempre vive en madrid.
Viva cañada catena. (j. Huertas)de mallorca.
New corty the best!