Por favor, ser inculto y escribir con faltas de ortografia no es ningun insulto ni ninguna falta de respeto.Simplemente la gente deberia informarse antes de hablar, porque lo que si que es un insulto son las opiniones vertidas sobre la iglesia y sobre las personas de derechas.Lo que pasa es que cuando se os dice la verdad duele y haceros las victimas es la forma que siempre teneis para defenderos porque no teneis otros argumentos.
Por cierto, la historia no solo se aprende en los libros, los documentales ... (ver texto completo)
No vayan al festival internacional del aire. Eso se ha convertio en un negocio.
Agua para uso personal y regadio bien, pero NO para malgastar;como por ejemplo piscinas, campos de golf...
Acaban de adelantar las 24 horas para que no coincidan con las del Arroyo y entonces son:16 y 17 grandes, 23 y 24 chicos.
Agua para beber sí, agua para campos de golf NO.
Al decir "Agua para todos", estás diciendo "Agua para nosostros" ¿Es de sentido común que para que el Levante español se haga más rico tengamos que condenar a los manchegos a la pobreza? ¿Es de sentido común triplicar en 20 años la superficie de regadío en una región carente de agua?
Para quien dice ser de La Ballestera le vendrá bien saber, si es que no lo sabe ya, que se encuentran muy avanzadas las obras de construcción de la nueva carretera que va desde Hornos hasta la tiná del tuerto pasando por La Ballestera, así que cuando visite de nuevo su tierra estará mejor comunicada.
Las 24 horas de los grandes son el 23 y 24 y la de los chicos el 30 y 31 de julio.
Viva l`estartit, esta noche subo a hornos a lo de miamiga lachusca que me quiere mucho y me invita a los cubalibres al bajar ver cortijos nuevos de noche. Port blau. Terraza de arturo serrano de pura cepa primo del jipi del aroca. De cerca de cabeza gorda laumbria.
Este callejón vale más que su peso en oro. Yo me crié ahí correteando con la bici de un lado para otro. Ahí fue donde entablé amisatd con Angelita , que me daba napolitanas de chocolate y me llevaba a la piscina. Por eso mando un abrazo a todo el callejón.
Un beso muy grande para mis tres mojoneros: natalia, javi y chevy, de una beata que se acuerda mucho de vosotrso. Ah! y en agosto fiestaaa.
Soy creyente y me gusta la semana santa. Conozco la de beas de segura y me gusta. El colorido de sus tunicas en las diferentes hermandades son muy bonitas pero creo que necesita mas orden, mejor organizacion y sobre todo pensar que las cofradias existen todo el año y que las imagenes deben recibir culto los 365 dias y no estar desasistidas. Olin.
Beas de segura es un bonito pueblo pero yo lo veo muy abandonado de ambiente. Estuve un fin de semana y lo veo muerto. Creo que el concejal de cultura y las entidades y peñas residentes en ese pueblo deberian de programar actividades ludicas de diversion sana. Olin.
Que montaje más chulo no?quin sube las fotos, me gustaría saber como hacerlo porque yo tengo muchas antiguas y de ahora.ah, y a ver si poneis fotos de la banda y de la coral, gracias.
Me parece que este debate esta llegando a un extremo.se puede opinar, discutir, pero en ningun caso llegar al insulto y a la falta de respeto.la historia se aprende en los libros, y no aqui.no pido que termineis con vuestra discusión pero sí que la continueis de forma civilizada.GRACIAS.