Hola peña de Beas, y felicidades a todas las mamás. Espero que este foro sirva para algo mas que para hablar de Man Marcos.
Ruth se casa el día 20 con Porfi, lucirá el sol aunque esté nublado, será divertido aunque ella llore, todo será alegría porque Arroyo del Ojanco va a adoptar a la mejor persona que podría inscribirse en su registro. FELICIDADES A LOS DOS, a Ruth porque va a tener a Porfi y a Porfi porque va a tener a Ruth, por que son el uno para el otro y porque aunque estés lejos, Ruth, todos , todos te queremos (y os queremos).

Un buen amigo.
En san marcos aguas charcos nena asi que ya sabes que llueva, nieve, haga calor o frio ahi estamos como MAKINAS para aguantar lo que nos echen!Viva San Marcos y la madre que nos parió. Besicos a todas las de la hermandad y a las hermanas mayores!!!
Eiii!!!esas chicas de la PEñA EL TROPEZóN!!!viva las costaleras que cada año con mucho esfuerzo sacan a su cristo de la madrugá! pero eso sí ha de "llover".Saludos para toas!
Soy salvador sobrino de los usos ya quedan solo dos y me gustaria saber de ellos si alguien puede facilitarme algun dato o informacion estaria muy agradecido.Un saludo desde palma de mallorca y un abrazo muy fuerte de mi madre ceferina que echa de menos mucho su tierra natal espero pronto volver a la gran fiesta que es san marcos.Saludos a todos los de beas de segura que sois muy buena gente, a los manchegos y a todos en general.
Las puedes ver, www.elcapotazo.com.www.juanb.com.www.vivasanmiguel.net.y ya mismo en la pagina que se está haciendo de la hermandad de san marcos, saludos.
Desde aqui se puede ver la casa de Seby, una amiga de mi madre. Por eso aprovecho para mandarle un saludo y a su hija MªTeresa también.Besos.
FELICIDADES A todas las madres que lean esto y a mis paisanas yamigas aunque no lo lean .es la primera vez que escribo pero estoy contenta de que hallan puesto esta pagina y con estas fotos tan bonitas.Juan Andres dale un beso a tu madre de mi parte y aclarame quien es seguro el de la foto de los caños.Me ilusiono leer que un dia alguien pregunto por mi quisiera saber quien es.Cambio de tema, Ramona cuando recomiendes la dieta de muslos y alas avisa que hay que ir con cuidado porque envez de adelgazar ... (ver texto completo)
Hola estamos pensando en hacer peña el año que viene pero no tenemos nombre
Nos podeis ayuda ha buscar uno que sea original gacias.
Un saludo para´ la peña lo que diga la rubia y para los very well que son las mejores peñas con difencia sin olvidarme de la mafia, la sentencia y la buena vida dori y sole.
Menudos tios que ay en este pueblo.buf.
Estoy de acuerdo en que se le haga un homenaje al murciano, no se lo hicieron una vez al soto un 24 de abril en la explanada, es que el murciano es menos que este, o una de dos o se le hace honenaje a uno o a ninguno. La culpa la tienen los que tiraron la primera piedra. Viva san marcos.
Venga vamos a hacer un monumento a Murciano, y a los demas que les cogio el toro? pues tambien llenaremos el pueblo de monumentos por cogidas o percances. Por favor que ignorantes algunos.
En la mafia hay un chaval que madre mia nenas.kita el hipo!!!
Hola, a todos y a todas las sanmarqueras yo soy de Beas de Segura y me parece que esta fenomenal yo este año no e podido ir pero el año que viene ire.
Peña EL ROSCO es la mejor 1 saludo.
Adios
¡VIVA SAN MARCOS!