¿Y la foto que se hicieron parte de los descendientes de la familia Cuadros?.¿No hay nadie que la tenga?.Me gustaria verla expuesta.
Besos desde Elche.
Me imagino que mis primas estaran ya preparando las gargantas y las "joticas" para deleitarnos a todos estas fiestas. Loli ves preparando ya el palo que ahora mismo estoy con vosotras para salir a andar por el Nacimiento. Besos de Mª Carmen.
La de tardes que hemos pasado sentados en la puerta de mi chacha Fundadora.Desde luego teneis un rincon único en dicha puerta.
Casi casi he llegado a la casa de mi chacha Isidra y mi prima Pepi.No soy tu primo sino tu prima la postiza.
Besos para todos.
El javi cada dia esta mas gordo y mas feo, y con las niñas que se va esta dejando mucho que desear.
El javi e los pinos no esta trabajando fuera?
Me he enterado que viene a las 24 horas de futbol sala de beas un equipo federado de profesionales. Creo que tienen a un gran tiki y a un español taka. Los acompaña la sin plomo y la nueva diesel star. El zurdo argentino creo que ya se ha puesto en forma. Un vasco que levanta hasta los terrenos de juego. Tambien hay un torero, pero que juega a esto que no veas. Ayayay y que decir del gran paulo. Un animal que corre como las liebres. Para colmo hay tres brasileños: dida que esta que se sale, aunque ... (ver texto completo)
Mas vale la linea perdida que la no movilidad. En futbol sala tecnica, precision e inteligencia forman un equipo invencible. Yo lo hago.
Arroyo f.s.: la linea y el cuadrado no superan a la inteligencia y la calidad. Otra victoria mas. Ya llevan 13 de 13. ¿alguien me los bate ya o va a tener que ser la licuadora de mi casa?
Arroyo f.s. Sigue de moda. Ayer en el torneo local ganó 6-3. Lleva este verano ya 13 de 13. El primero que les derrote se debera dar por orgulloso. ¿alquien lo hara? bueno chicos, lo importante es participar. Este equipo os sique invitando a que lo animeis.
Un saludo para to la gente de Arroyo del Ojanco, en especial a Ortega, Chipo y a la charanga, con los que pasamos una buena terde de vaquillas en la Romeria de San cristobal.

www.vivasanmiguel.net.
Un saludo a esa peazo charanga de Arroyo del ojanco, que vaya tarde apaña nos hizo pasar en la Romeria de San Cristobal de Villamanrique. Un saludo tambien para el ortega.

www.vivasanmiguel.net.
Que pasa con la que esta con javi de los pinos? para tu informacion es una mujer hecha y derexa y como me entere que te metes con ella ya nos la veremos tu y yo envidiosa.
Recuerdo a barrancos, cuando ibamos a por harina, !que buena gente eran!
Casa de eugenio y rosa dios los tenga en su gloria.