Me intereso por la especulacion y la informacion privilegiada. Si sale Seba (y el cuñadisimo en la sombra) tendremos temas en abundancia.
Al mensaje 3-5-2007.pues si que eres rico tu para considerar 90 millones calderilla, pero los que pagamos impuestos a murcia tenemos que echar un buen numero de horas extras.y digo yo como hay tanto forero que no vive en la region de murcia y sabe tanto.en contestacion a lo que se hace con el agua que a caido esta primavera, digo yo que esta en los pantanos.y los encargados del agua ya llevaran cuidado con no malgastarla, por la cuenta que nos trae.pues no estamos para pagar mas calderilla como dice ... (ver texto completo)
Vaya, no hay mejor lección que la de un socialista diciendo que vota a Lope.Espero que les sirva a muchos.
Mi primer amor tambien fue de peñolite y me acuerdo muchisimo de ella, aun todavia no puedo olvidarla y me arrepiento de no haber insistido mâs y haberle demostrado que me gustaba. Me alegro de haber encontrado esta pajina y poder volver a recordarle mi gran amor, para pili la mejor chica que e conocido.
PD: besos.
Un besillo para los chicos del Carrasco, sois muy majos.
Lope defiende la justicia social, como muchos lo hacemos. Y no somos socialistas. El menos socialista de todos es el PSOE. Van a lo suyo, por los suyos y para los suyos. Son una secta de aprovechados. Salvo honrosas excepciones, que las hay.
Y cuando digo los del PSOE me refiero solo a sus concejales y dirigentes.
Los del PSOE tienen el cine regio lo mismo que los del PP o IU. No es verdad que no se lo haya dejado Lope. Mentiras no. Lo cierto es que ni lo piden porque les da veerguenza. Ni siquiera fueron capaces de asistir al acto de apertura al que estaban invitados.
Compraron el cine con un préstamo que casi en su totalidad se ha tenido que pagar en este mandato. Yo lo compro, tú pagas el préstamo y lo arreglas, y el mérito es mío. Vaya cara. Y quién permitió que se hiciera una discoteca en el cine? Adivina adivinanza.
Está claro que en unas elecciones locales hay que mirar a la PERSONA y no al PARTIDO. En unas elecciones generales yo jamás votaría al PP, me considero socailista por convicción. Pero ahora, posiblemente vote a Lope, que es una persona con excelentes cualidades para el puesto de alcalde, y con vocación de servicio. Pero con el mismo realismo debemos darnos cuenta de que, a pesar de su talento, LOPE no puede hacer milagros siendo alcalde del PP, ya que la DIPUTACIóN y la JUNTA DE ANDALUCíA son del ... (ver texto completo)
Buenos dias a todos!!!

Soy, Patricia. Veo que os lo habeis pasado todos genial el dia de San Marcos. Queria pediros un favor, y es que, voy con un grupo de amigas a realizar una despedida de soltera el fin de samana del 25/26/27 de mayo y me gustaria saber si hay algun local (pub, discoteca, etc) con el que podamos contar para seguir la celebracion y si sabeis de algun bar o restaurante donde podamos cenar. Gracias y espero vuestra contestacion.
Envidia? a unas niñas que tendrían que estar en sus casas con sus padres y se dedican a estar con tios y cada noche con uno y encima por un mal camino que cuando tengan 20 años no se sabra que será de ellas porque los vicios son muy malos.eh caro, ali y marta?jeje como vais a acabar...
Han pasado cuatro años y ya nadie se acuerda de cómo estábamos antes de que llegara Lope.El pueblo estaba llegando a un nivel bajo cero en todos los aspectos.Como siempre ocurre, nos damos cuenta, elegimos a un alcalde del PP que venga a arreglar las cosas, y una vez todo en su sitio, vamos a estropearlo de nuevo.Esta vez no vamos a permitir que nadie destroce lo bien hecho, que nadie ensuncie lo limpio...
¡ánimo Lope!
Vamos a ver lo que duran viviendo juntos!!!porque es no viviendo y duran na y menos, yo por mi parte les felicito pero es porque se vallan bien lejos!!!

Que bien la pasamos en la romeria, menudo chisperon

BESOS.
De envidiosas nanai que la gente no tiene nada que envidiarle a esa vamos por lo menos yo, para la pura y unica verdad es lo que se ve en la calle y por las noches asi que mejor vamos a callarnos poruqe cuando llega la noche ay mucho que callar y cerrar bocas que menuda lindeza tienen algunas y ya sabeis por donde voi, drogas, tios .etc

Ahi que pasar del mal rollo que da alguna gente!!!

Un saludo para la gente que si que vale.