Esta vez el pueblo de beas de segura la a liado del todo con confiar en este equipo de gobierno.
Si antes dicen que estabamos mal, señores y señoras agarrensen que vienen curvas. y si no tiempo al tiempo porque al final todo se va a ver. Y decirle al sr.luis fernando(ese que cree que el ha sido el que gano las eleccines) decirle que demuestre todo lo que va diciendo por su boca sucia esa de un socialista malo y repelente.
señores/as ya se escucha el himno del psoe de beas de segura
por todos ... (ver texto completo)
Si antes dicen que estabamos mal, señores y señoras agarrensen que vienen curvas. y si no tiempo al tiempo porque al final todo se va a ver. Y decirle al sr.luis fernando(ese que cree que el ha sido el que gano las eleccines) decirle que demuestre todo lo que va diciendo por su boca sucia esa de un socialista malo y repelente.
señores/as ya se escucha el himno del psoe de beas de segura
por todos ... (ver texto completo)