Coto-rios existe tambien en invierno lo digo porque veo que siempre escribimos mas en verano y acordaos que en invierno tambien es igual de bonito aunque con menos gente de fuera pero la gente de alli siempre esta alli y son maravillosos tanto en invierno como en verano.animo a todo el mundo a que vaya a ese lugar tan bonito y acogedor.un saludo para todos.
Haber cuando poneis una foto de las bailarinas de la jota que son maravillosas y hacenn un gran esfuerzo poniendose los trajes tipicos en pleno mes de agosto y encima bailar con en calor que hace.
Desde villarrobledo un saludo para rafa


Me llamo sebas y tu tia es una genial maestra de matematicas
Hola me llamo esme y soy alunma de tu tia, de matematicas, da clase muy bien un saludo.
Me llamo adrian y tu tia me ha suspendido pero he tenido la culpa yo por que me gusta mucho hablar, jugar al futbol, y soy del barcelona.




hasta luego de los alumnos de tu tia

un saludo de todos, adrian, esme, sebas.

adios.
Como se nota... Teneis miedo que se sepa quien sois. Al menos la silvia firma con su nombre no como vosotras, que teneis miedo.dejadla en paz que es muy buena chica, os da 20. Patadas a todas.
Alguien cnoce al chico del camping del verano pasado a un tal juanjo de sevilla.que me digan algo xfa, que me kde super pilla con ese chico. Gracias y besos desde malaga. SONIA.
Cuando son las fiestas de coto rios este año??? gracias.
Eso está bién, vamos palante, creciendo con nuestro esfuerzo, nadie va a venir aqui a regalarnos nada, de ningun cobarde se dice nada, suerte no tengais miedo al fracaso nunca...
Es que me daña ver cosas como..."corriga".
Que la gente opine todo lo que quiera, pero eso; opinar intentar no insultar, esto es un foro para hablar de todo lo que queráis, Venegas es un buen chaval, aunque en los carteles debería poner qu es de beas no de benidorm...
Otra cosa no critiquéis las faltas de la gente...no tiene todo el mundo las mismas oportunidades y no es ningún delito...quién corriga las faltas goza de prepotencia.

El coordinador.
Debe de ser una alegría que vuelva todo el mundo que está fuera para las fiestas, que lo paseis muy bien.
A ver si escribiis + cosillas que no me entero de nada.
Pues eso digo yo.Para empezar, ya se ve que muy culto no es pues no sabe ni escribir(así que será él quien se estará comiendo los mocos).
El que ha hecho el comentario el 12-06 a las 20:01:14, decirle que no sólo está intentando quitar la ilusión a un chaval, sino que está insultando a toda la juventud, pues por lo que dice, no debe tener mucha cultura para expresarse de esa manera tan negativa, o tal vez es que ha fracasado en la vida y de ahí el rencor que se le nota.

Un abrazo.

J.G.C.
Jaja como m divierto con vosotros.
Si y la cara pato creo se lio con jacinto en navidad!vaya dos!dios los cría y ellos se juntan!un saludo para esa gente de cortijos nuevos, este verano voy ayi.