pues sí Martinico, ya lo dije en otra ocasión, eso es como la lotería si te toca el gordo te haces rico..
para mala compañía más vale estar solos.. y cada uno que se apañe como pueda, la pena son los niños que yo pienso que por bien que los padres lo hagan al final son los que pagan el pato, pero si son civilizados y respetan por lo menos el tiempo que debe estar con cada uno y la atención necesaria pues será más llevadero para el niño así que ánimo y aunque sea difícil que hagan las cosas con cabeza.

Yo no me explico con el desastre de políticos que tenemos como os quedan ganas de hablar de política y encima a Martinico le va a dar algo de pensar cuando él y la Perlita sean los mandatarios como van a arreglar el país (hay que empezar con mano dura con los banqueros, jeje) y anda que Cigarrito cualquiera se fia de él que nisiquiera sabe qué puesto ocupa en la lista y ya está pensando en meter la mano en el arca, jajjajaaa! pero sí ya no queda nada porqueyo creo que ya han robado todo lo que había...

Cigarrito no des más pistas que al final se nos va a ver el plumero con la trastienda, jaajajjaaa! ... (ver texto completo)
desde aqui quiero apoyar y animar al pueblo de Lorca para que puedan salir de esta situación lo antes posible y espero que las autoridades sean competentes y no los dejen de la mano de Dios a los cuatro días.
Yo qué sé lo que quiere decir Rodríguez Ibarra. Yo nunca he comprendido con claridad sus comentarios, y eso que la gente decía que hablaba muy claro. Supongo que es que no lo escuchaba con atención.

¿Habéis visto que terremoto más destructivo ha habido en Lorca? Yo no estaba en casa y no me he enterado hasta que no he llegado. Por la calle tampoco he oído ningún comentario. Pero me han dicho que se ha notado perfectamente en mi casa, que se han movido los sillones donde estaban sentados. Mi piso ... (ver texto completo)
Martinico, a Adolfina ahora le quedan varios dias para reponerse, entre el estress y los invitados, amén de la familia, déjala que respire un poco.

Has visto que poco han tardado en sacaar los etarrras el pie del tiesto? Haber como se las apañan ahora para dar marcha atrás. Ya tenemos a los etarras chupando por la cara y en nuestras narices, justo lo que querian, como ya no cobran el impuesto revolucionario, ahora nos pasan la factura a nosotros. (a ti y a mi, y a cuatro currantes más, que somos ... (ver texto completo)
hola ramon moya vulcano cortijerohaguilache todos os consideros amigos dejemos los insultos y de politiqueo que no ganamos nada nosotros y si algunos con la politica vibe hla sus conlindrones quesada es el pueblo de mi madrey llo no lo olvido ni amis familiares aunque no se nada de ningunoy me gustaria de poder contastar con alguno mi habuelo se llamaba juan cobero hera hermano mallor de la virjen de tiscarque llo soy deboto de ella y la llebo en mi corazon un abrazo atodos de todo corazon
Si cascarravias tienes muncha razon
llo por mi parte quisiera hir ami pueblo el ano que viene para la semana santa aver si los que me conocen del foro hi nos tomamos unos cubalibres hi unas cerbezas llo por mi parte me llevare una jarra de cerveza hi unas morcillas de alli hi un jamon que vien me lo pasare con mis paisanos
hola mari carmen y amistad un abrazo para todas familiares desde bruselas llo no quiero perder el contasto con bsotrs y demas quiero conocer cosa de todoslos molarenos y molarenas llo me crie muy cerca del molar y tenia familiay amigos que trabajamos juntos en solana de torralba casi todos los anos paso por el molar y me trae munchos recuerdos antiguamente las primeras ferias hera las der molar y estabamos deseando que llegaran no os molesto mas un abrazo
hola ramon moya vulcano cortijerohaguilache todos os consideros amigos dejemos los insultos y de politiqueo que no ganamos nada nosotros y si algunos con la politica vibe hla sus conlindrones quesada es el pueblo de mi madrey llo no lo olvido ni amis familiares aunque no se nada de ningunoy me gustaria de poder contastar con alguno mi habuelo se llamaba juan cobero hera hermano mallor de la virjen de tiscarque llo soy deboto de ella y la llebo en mi corazon un abrazo atodos de todo corazon
hola rosa mari espero que esteis difrutando de ese tiempo que estara haciedo en espana aqui hay de todo como se dice en botica que tu y tu familia difrute de una buena salud rrecibes un abrazo
hola jose antonio delo que dices de algunos fotos de tu hermano manuel llo si que tenia porque llo competi con el en los juegos de carrera de vicicletas y correr apie con el en quesada y mogon con los hermanos chinganeras los hijos de manolo el guarda pero no tengo ninguna aunque este ano si puedo ir ami casa en santo tome buscare por si encuentro alguna fotos y te las mandaria porque manuel fue un gran amigo mio en el pueblo en la mili y en madrid trabajamos juntos en la urbi fue una gran gran persona ... (ver texto completo)
AHHHHHHHH!
La Primavera es la época para sembrar.
Que mejor momento para nuestro lanzamiento electoral?
¿Que opinais?
Hola amigo cuentanos algo del pueblo, como van las elecciones
Espero que mi amigo loboden salga de alcalde
Que siempre hes bueno tener cosas nuevas hi otras ideas
El cocinillas dira que le pasa a hese nada lo unico que digo que algo nuevo hes siempre bueno aber si sacan ha espana de como esta, aqui donde vivo tenemos los del centro hi estamos lla altos de ello hi vosotros teneis los socialistas hi estais tambien altitos
Buen Almuerzo Foreras y Foreros

Encarna querida Tú en Ceremonial y Protocolo, además de Prensa (por que eres diplomática y Académica) y asesora (en el amplio sentido, no sea que me vista de celofán para algun acto oficial, y nadie me diga nada)

Cigarrito! Así que te gusta administrar los dinerillos jajaja! el que parte y reparte... se queda con lo mejor parte jajaja

Martinico: el destino elige a los Grandes, o sea, los Grandes no eligen su destino. Así es la vida. SR. Candidato. No temas ... (ver texto completo)
Gracias Ramón, el mensaje de esta foto lo puse casi a las cinco y media por lo tanto es imposible que sea de la procesión de ese día es de otra procesión (creo que del 15 de agosto por el ayuntamiento) y lo que quería transmitir es que era la traída de la Virgen y el chinda chinda es que yo hasta le puse la música al mensaje, jejejeee! por cierto el sábado por la mañana llovió y de qué maneras llovía pero al medio dia dejó de llover y por la tarde la procesión fue como de costumbre
saludos.
No he tenido en cuenta mirar la hora de edición del mensaje, de todas maneras la foto sigue siendo bonita y la música original y si la procesión de la Virgen se lució, todo queda perfecto.
Al final nuestra visita no se pudo realizar por motivos ajenos a nuestra voluntad, por lo que lo sentimos mucho.
Un saludo
Martinico, deja a la niña que anda por la trastienda con morriña de su romeria, a que si Aguilachic?... Que aunque uno ande lejos de sus raices, siempre hay cosas que se echan de menos?

Oid, que yo para lo del partido me pido de tesorero, con vuestro permiso claro.
Asi si al final se tuerce el asunto que uno se lleve algo. La verdad es que no se me iba a notar mucho entre tanto ladrón y mira que hay empezando por lo auntamientos y terminando por los cargos de los politicos, sin hablar de los ... (ver texto completo)
Martinico no dirás que no te ha gustado la procesión que le he hecho yo sola a la Virgen de Tíscar? le tenía hasta la banda de música preparada, jeje!
yo lo que te digo es beato no devoto, jijijijjii!

por cierto el cansancio me lo está provocando últimamente la trastienda más que el acarreo de santos que me traigo... pues en estos últimos días da la casualidad que he encontrado en la trastienda el ingrediente que me faltaba para los mantecaos a que sí Cigarrito?
Encarna, Martinico, os perdeis ... (ver texto completo)