Hola Silvia, efectivamente, soy el hermano de Visi, el mes pasado estuvo aquí para las fiestas y seguramente venga para navidad ya que se hizo una casa aquí y le encanta venir.

Recuerdos a tu madre y hermanos.

Un saludo.

Juanma
buenas, martinico tienes que poner el nombre y el apellido y ese si lo sabes creo que estoy la primera de la lista jajajajajaj
HOLA HOLA HOLA como estan ustedes, yo recuperandome del bodorrio. Lo pasamos divinamente, ningun percance el dia perfecto y eso que la noche anterior llovio un buen rato. Ha merecido la pena todos los preparativos, ni que decir tiene lo guapos que ibamos todos, empezando por los novios y terminando por los abuelitos,, hasta las cinco de la mañana estuvimos bailando (tenia los pies como colchones jajajajaj). ayer cojieron el barco en estambul para hacer un crucero por las islas griegas (que romantico). ... (ver texto completo)
ya pondre algunas fotos de este año
las fiestas estubieron de lujo un saludo
no si al final, como decía mi madre: el sastre el hornillo, cosía de valde y ponía el hilo, jajajajja!
pues la verdad es que no es difícil coser pero como todo, una vez que aprendes. no te creas que era poco el empeño que ponía mi madre en enseñarme y como me alegro.. eso sí que era mérito que no sabía ni leer ni escribir y cortaba un vestido sin metro.
además de verdad que el pequeño comercio si te tiene que arreglar la ropa te la arregla y te queda todo impecable, pero esas grnades cadenas qué ... (ver texto completo)
Martinico no te pases ehhh? tu riete pero no es igual hacerte las cosas a medida que llegar a Zara y te dan la que siempre ha sido tu talla pero que te quedas escoñá ahí metida o directamente no entras ni de coña, así que solución echar mano de la diseñadora anónima, jejejejje.
ah la que se atreva de este foro con mis diseños le hago descuento, jajajja!
espero que hayais pasado unas buenas fiestas, saludos a todos los foreros del pueblo
mil perdones, se me ha colado todo sin querer así que leerlo como podais, jejejeje
lo que hacen las prisas....
PROVINCIA-JAÉN
Dos detenidos por el atraco a un banco en Huesa
Dentro del vehículo las dos personas arrestadas llevaban una bolsa con dinero, una pistola simulada, un arma blanca y guantes y pasamontañas
26.09.11 - 14:28 - J. E. POVEDA |
ImprimirEnviarRectificar1 voto2 votos
3 votos4 votos5 votos0 votos 0Comentarios |
En TuentiCerrarEnvía la noticia Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.
Nombre *

Email remitente * ... (ver texto completo)
que tal la fiesta de la virgen de las Mercedes. esto esta un poco triste, haber si nos animamos un poquito, y le damos un poco de alegria.
Bueno, bueno, estoy encantada con la acogida en este foro, es agradable hablar con la gente, al fin y al cabo es como el que vive en un pueblo y habla con los vecinos, hoy en dia en que en las ciudades cada uno va a lo suyo y no cono al vecino que tiene al lado. Mi marido marcho de Huesa con 7 años, junto con sus padres al pueblo al que fueron sus tios, su buela esta enterrada en el pueblo pues vivia alli con una hija, espero convencerle para ir en las fiestas de Octubre. Cuando vaya lo dire en el ... (ver texto completo)
Hola a tod@s.

Perdonar mi ausencia escritora, que no lectora, pero queria dar la rebienvenida a Perla, que hay de nuevo niña, te haciamos lo menos en las antipodas (las nuestras) ya se vuelve a ver por el foro poesia... y ademas con replica del Rey Momo. Con lo solito que estaba esto hace un par de semanas.

Elisa, bienvenida seas a este foro, en parte tambien tuyo (lo digo por la parte que te corresponde, tu marido), aunque aquí no se pone excusa a nadie, para dejar sus palabras, aunque no ... (ver texto completo)
Perdón, perdón, perdón.... quise decir "Cigarrito".-
Cigaret ¿me disculpas?

Perla.-
Hola a tod@s.

Perdonar mi ausencia escritora, que no lectora, pero queria dar la rebienvenida a Perla, que hay de nuevo niña, te haciamos lo menos en las antipodas (las nuestras) ya se vuelve a ver por el foro poesia... y ademas con replica del Rey Momo. Con lo solito que estaba esto hace un par de semanas.

Elisa, bienvenida seas a este foro, en parte tambien tuyo (lo digo por la parte que te corresponde, tu marido), aunque aquí no se pone excusa a nadie, para dejar sus palabras, aunque no ... (ver texto completo)
Hello!
A todas y Todos.
En verdad, no creí me extrañaran tanto, en fin yo agradecida.
Martinico escucha: "Música porque sí, Música vana" ha ha ha que nadie lo tome a mal, es un chascarrillo.
Chicas me encanta la bienvenida, no me creo merecedora de tanta alegría.
Ya leeré lo q os ha pasado en este tiempito.
Por lo pronto a descansar temprano, que tengo que continuar a velocidad la semana.
Saludos y Cariños a todas y todos.

PERLA VIAJERA.
Hola a tod@s.

Perdonar mi ausencia escritora, que no lectora, pero queria dar la rebienvenida a Perla, que hay de nuevo niña, te haciamos lo menos en las antipodas (las nuestras) ya se vuelve a ver por el foro poesia... y ademas con replica del Rey Momo. Con lo solito que estaba esto hace un par de semanas.

Elisa, bienvenida seas a este foro, en parte tambien tuyo (lo digo por la parte que te corresponde, tu marido), aunque aquí no se pone excusa a nadie, para dejar sus palabras, aunque no ... (ver texto completo)