Del Ideal de Jaén.
La manifestación convocada en Bilbao por los firmantes del Acuerdo de Gernika para pedir "soluciones para Euskal Herria" ha comenzado a las 17:45 de esta tarde, con la presencia de varios miles de personas. Una pancarta con el lema 'Euskal Herriak konponbidea nahi du' (Euskal Herria necesita soluciones) ha abierto la marcha. Los manifestantes, miles de personas, han coreado gritos a favor de la independencia y del traslado a Euskadi de los presos de ETA.
La portavoz de la ... (ver texto completo)
La manifestación convocada en Bilbao por los firmantes del Acuerdo de Gernika para pedir "soluciones para Euskal Herria" ha comenzado a las 17:45 de esta tarde, con la presencia de varios miles de personas. Una pancarta con el lema 'Euskal Herriak konponbidea nahi du' (Euskal Herria necesita soluciones) ha abierto la marcha. Los manifestantes, miles de personas, han coreado gritos a favor de la independencia y del traslado a Euskadi de los presos de ETA.
La portavoz de la ... (ver texto completo)
Aguilachic@, yo no esperaba otra reacción por parte de esas organizaciones. Es normal que quieran aprovechar el tirón para demostrar su fuerza e intentar ponerse en el mismo plano que el Estado. Pero ha de ser ese Estado el que no se lo permita, el que no consienta de ningún modo que se equiparen las víctimas con los verdugos. Las víctimas son inocentes, los culpables son los verdugos fanáticos y asesinos, sin dejar ni un resquicio para que se les considere de otra manera.
Este problema es de largo recorrido y al gobierno que entre, que será con toda probabilidad del PP, le queda mucha faena por delante. Espero que sigan fuertes en sus posiciones y que cuenten con la colaboración del PSOE, principalmente. ... (ver texto completo)
Este problema es de largo recorrido y al gobierno que entre, que será con toda probabilidad del PP, le queda mucha faena por delante. Espero que sigan fuertes en sus posiciones y que cuenten con la colaboración del PSOE, principalmente. ... (ver texto completo)