Ju, no me he confundido a la hora de escribirlo, lo que queria decir que los muertos al hoy y los vivos al bollo y no me referia precisamente a las victimas de la guerra o a las victimas de eta, y sigo pensando que los tiempos pasados no volveran, pero eso no quiere decir que tengamos que eliminarlos de nuestra historia, sino que son parte de ella, para unos mejor que para otros pero parte. Los que no comulgamos con las ideologias del Psoe, no quiere decir que en caso de cambio de gobierno (que espero ... (ver texto completo)
Quesadeño.
No volverán pero las injusticias no se olvidan y menos a los dolientes, ¿Qué pensarías si ahora que se va la eta, perdonaran a todos y olvidaran a las victimas?, iríamos a parar donde estamos en este país, para quien y según, esta o no bien visto, para mi, no, unos igual que otros, todos victimas unos del terrorismo, otros del fascismo y otros del genero.
Me alegro que pienses lo de los años pasados, pero en cuanto a estos 7 recientes, no comparto tu idea y solo el tiempo dará o quitara la razón, porque ahora, no nos dicen los que según tu ganaran que van hacer y que medidas de las que se tomaron para cumplir los compromisos europeos, anularan, ya que a día de hoy se a cumplido todo, por eso estamos como estamos y todo encauzado, pero repito dentro de unos años lo comprobaremos.
Me alegro que con tu forma de pensar, traigas aires nuevos por estos lugares, ya que como te decía el buen amigo Ramón, también yo, por escribir así recibí insultos, si tienes tiempo busca en los míos la provocación.
Yo no estoy tan a la izquierda como varios amigos de aquí yo simplemente voto al PSOE y ALFREDO. Saludos Ju ... (ver texto completo)
No volverán pero las injusticias no se olvidan y menos a los dolientes, ¿Qué pensarías si ahora que se va la eta, perdonaran a todos y olvidaran a las victimas?, iríamos a parar donde estamos en este país, para quien y según, esta o no bien visto, para mi, no, unos igual que otros, todos victimas unos del terrorismo, otros del fascismo y otros del genero.
Me alegro que pienses lo de los años pasados, pero en cuanto a estos 7 recientes, no comparto tu idea y solo el tiempo dará o quitara la razón, porque ahora, no nos dicen los que según tu ganaran que van hacer y que medidas de las que se tomaron para cumplir los compromisos europeos, anularan, ya que a día de hoy se a cumplido todo, por eso estamos como estamos y todo encauzado, pero repito dentro de unos años lo comprobaremos.
Me alegro que con tu forma de pensar, traigas aires nuevos por estos lugares, ya que como te decía el buen amigo Ramón, también yo, por escribir así recibí insultos, si tienes tiempo busca en los míos la provocación.
Yo no estoy tan a la izquierda como varios amigos de aquí yo simplemente voto al PSOE y ALFREDO. Saludos Ju ... (ver texto completo)