INGREDIENTES

-15 kilos de carne picada (magra)
-3 kilos de carne tocino picada
-1 kilo de pimientos rojos cocidos y descarnados (opcional alguna guindilla si
los queremos picantes)
-200 gr. de pimienta molida
-ajos (mitad crudos y mitad asados)
-peregil picado con las tijeras
-1 copa de coñac o 1/4 de vino blanco ... (ver texto completo)
Por dios, qué gore! A su lado las películas de miedo se quedan en mantillas.

Mejor le ponemos interecomía, es más visceral y se derrocha más carcundia. No creo que lo aguante más de cinco minutos sin quedar tarado de por vida.
Amores donde te metes as vuelto a desaparecer solo te escribo pra saludarte ysaber de ti
Hola amigo Juanillo.
No se si entre tu y yo puede haber algún parentesco, ni tampoco tendría inconveniente en que lo hubiera. Mi padre era de Ubeda y mi madre de Peal de Becerro.
La calma que yo digo se refiere al foro. Creo que en este momento hay un buen ambiente dialéctico, con participantes correctos y sinceros, por lo que se puede sacar provecho y discutir amigablemente.
En las elecciones la gente ha elegido por mayoría al P. P, lógicamente los que somos de izquierdas nos ha decepcionado ... (ver texto completo)
20-N

Cuando yo era jovencito,
(porque no nací mayor),
al día 20 de noviembre
le decían “Día del Dolor”.

Era porque a José Antonio,
de Falange fundador,
mataron en Alicante ... (ver texto completo)
hola ramon moya lopez no seras familia mia porque llo tengo familia en quesada porque llo tamvien soy lopez mira espero que sea berdad que llegue la carma y no me benga ahora el sr. rajoi que tiene que hacer los rrecortes por culpa de zapatero mira los catalanes como an empezado y la cospedar en la mancha y ahora quieren que los pensionados pague una parte de los medicamentos eso no seria justo hombre llo me considero espanol aunque no tengo que agradecer nada a espana solo que tube que salir como ... (ver texto completo)
Hola amigo Juanillo.
No se si entre tu y yo puede haber algún parentesco, ni tampoco tendría inconveniente en que lo hubiera. Mi padre era de Ubeda y mi madre de Peal de Becerro.
La calma que yo digo se refiere al foro. Creo que en este momento hay un buen ambiente dialéctico, con participantes correctos y sinceros, por lo que se puede sacar provecho y discutir amigablemente.
En las elecciones la gente ha elegido por mayoría al P. P, lógicamente los que somos de izquierdas nos ha decepcionado ... (ver texto completo)
Martinico, estoy reflexionando, pero no sobre las elecciones, lo hago sobre lo de colgar al marrano del balcon, porque viviendo en un primero, lo mas normal es, que lleguen al hocico, a las orejas y si me apuras hasta a los jamones, jajajaj, mejor lo colgamos del octavo de Encarna.

Como ves ya hay voluntarias para todo, hacer las morcillas, los chorizos, el salchichon, tu lo subes por el ascensor (o mejor no, por si manchas; si no os parece mal, yo me quedo arriba con el saco de las cortezas del ... (ver texto completo)
Por la lumbre no hay problema que hay una hermosa terraza privada y ahí nadie nos va a decir que no encendamos fuego, incluso estoy pensando en matarlo en la terraza. El problema va a ser que los pelos pueden atrancar el sumidero y salgamos todos escaldaos. Ya veremos como lo solucionamos.

Sería menos chocante si el animal entrara vivo, los vecinos podrían pensar que lo he comprado para que le haga compañía a JR, como mascota. Lo malo es cuando tenga que hacer la transcripción fonética de Aguilachic@, ... (ver texto completo)
hola a tod@s perdonad mi silencio pero todavia no me he recuperado del disgusto del domingo. la verdad es que pensando friamente (muy friamente) que diez millones de votantes cree que la solucion al marronazo que tenemos encima pasa por ponernos en manos de la derecha, lo unico que me queda es confiar en que no lleguen a apretarnos tanto las clavijas como para que estemos cuatro años morados por el apreton. me refiero a los trabajadores de cualquier ramo (incluyendo a los funcionarios, no se me vayan ... (ver texto completo)
Hola Adolfina.

Ahora es cuando tenemos que echar mano del buen humor porque la que se nos avecina va a ser de órdago, por lo menos que nos riamos de vez en cuando que eso es muy sano. Hasta que se nos pierda la sonrisa por el apretón, que como tú dices, nos va a dejar morados. Lo de Cataluña se va a repetir en el resto, pero más agresivo. Eso creo yo. Así que vámonos de matanza a ponernos como el Quico.

Martinico, lo del marrano haciendo balconing es muy gracioso. Ya me lo imagino. Pero que ... (ver texto completo)
ansejoder llo no esido niladron ni falsante ni me echaron de espana tube que salir porque jente como tu que parece ser que estascomiendo de los populares alo mejor tu familia lo paso un poco canutas para decir lo que dices alo mejor tienes familia en el estranjero y sigues ablando asin no es el primero que estaba esmallado y decia viba franco aeso le llamo llo de carroneros y perdona mi expresion llo estoi y te digo eso por esperencia lo que si tenian que echar fuera de espana es aquellos que se ... (ver texto completo)
Bien contestao Juanillo, bien contestao.
Martinico, estoy reflexionando, pero no sobre las elecciones, lo hago sobre lo de colgar al marrano del balcon, porque viviendo en un primero, lo mas normal es, que lleguen al hocico, a las orejas y si me apuras hasta a los jamones, jajajaj, mejor lo colgamos del octavo de Encarna.

Como ves ya hay voluntarias para todo, hacer las morcillas, los chorizos, el salchichon, tu lo subes por el ascensor (o mejor no, por si manchas; si no os parece mal, yo me quedo arriba con el saco de las cortezas del ... (ver texto completo)
hola a tod@s perdonad mi silencio pero todavia no me he recuperado del disgusto del domingo. la verdad es que pensando friamente (muy friamente) que diez millones de votantes cree que la solucion al marronazo que tenemos encima pasa por ponernos en manos de la derecha, lo unico que me queda es confiar en que no lleguen a apretarnos tanto las clavijas como para que estemos cuatro años morados por el apreton. me refiero a los trabajadores de cualquier ramo (incluyendo a los funcionarios, no se me vayan a ofender) a que los recortes no pasen por quitar facultativos de los centros de salud o peor aun que nos cierren alguno como paso en cataluña en verano para ahorrar en la luz. que la ayudas a la ley de dependencia no lleguen a tiempo a los que las necesitan o incluso que no lleguen, la de mi madre llevan revisandola lo que va de año. de lo de las becas de la enseñanza no quiero ni pensar en que se van a quedar porque las de este curso todavia no han llegado y estamos en navidad. la patronal que quiere despido libre y barato. es que me pongo a pensar y me entran los siete males. pero como soy optimista porque no me queda otra voy a pensar que de verdad los que van a gobernar a partir de diciembre van ha intentar hacerlo lo mejor posible para y por el pueblo, que no para la banca y sus compinches, para los empresarios y toda esta gente rica a la que seguro que nada la ahoga porque nadie le aprieta. ... (ver texto completo)
Yo tambien me atrevo a hacer la transcripción fonética del sonido al que se refiere Encarna, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, era estremecedor!
Vamos a las proteinas... yo me ofrezco para hacer los chorizos y el salchichon y tambien me atrevo a salar los jamones y derivados del marrano que son de salar, maemía.... se me hace la boca agua y eso que acabo de cenar, jajajja!
Algunas matancicas hemos hecho ya, Aguilachic@.

Por cierto, la transcripción fonética es perfecta, no le falta ni le sobra nada.

Buenas noches.
Ya he refiexionado todo lo que tenía que reflexionar. Ahora palante como los de Alicante.

Yo sí me apunto a la matanza y si queréis la hacemos en mi piso, a ver quién es el guapo que le corta las orejas si lo colgamos del 8º piso en la fachada. Incluso me ofrezco a mover la sangre y a embutir, que ya lo he hecho más veces. También hago las migas. Aprovechar la ocasión, que no me diréis que no estoy predispuesta a ayudar. Eso sí, las primeras chicharras nos las comemos bien calentitas, y las primeras ... (ver texto completo)
Yo tambien me atrevo a hacer la transcripción fonética del sonido al que se refiere Encarna, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiii, era estremecedor!
Vamos a las proteinas... yo me ofrezco para hacer los chorizos y el salchichon y tambien me atrevo a salar los jamones y derivados del marrano que son de salar, maemía.... se me hace la boca agua y eso que acabo de cenar, jajajja!
ansejoder llo no esido niladron ni falsante ni me echaron de espana tube que salir porque jente como tu que parece ser que estascomiendo de los populares alo mejor tu familia lo paso un poco canutas para decir lo que dices alo mejor tienes familia en el estranjero y sigues ablando asin no es el primero que estaba esmallado y decia viba franco aeso le llamo llo de carroneros y perdona mi expresion llo estoi y te digo eso por esperencia lo que si tenian que echar fuera de espana es aquellos que se ... (ver texto completo)
Misión cumplida. Los ladrones, los inutiles, los falsarios, los impresentables, los analfabetos... fueron expulsados con una gran patada en el culo. Ahora calma y pasito a pasito con otras prioridades.
Falta echarles de Andalucía para que la limpieza sea total. Esperemos por el bien de España que el PSOE desaparezca lo antes posible
Misión cumplida. Los ladrones, los inutiles, los falsarios, los impresentables, los analfabetos... fueron expulsados con una gran patada en el culo. Ahora calma y pasito a pasito con otras prioridades.