como ahora ya sí es verdad que no voy a entrar más esta noche por aquí os deseo una feliz noche a todos.

PD. Gracias Rey, por la parte que me toca, es que la dieta mediterranea se ma da de lujo, jejeje!
Pues yo también es la última vez que entro esta noche, que no ceno en casa.

Feliz Nochebuena a tod@s.

Martinico, nos debes el aguilando a Aguilachic@ y a mí, que nos lo hemos ganado.
Que lo paséis lo mejor que se pueda todos, y cuidadin con los excesos, que arte para pasarse con la ZAMPA rebosáis por un tubo, a la vista está y para muestra un botón, y sobre to Agulachiqu@, (sin desmejorar a los demás) que me parece que lo mismo arregla un roto que un descosido, dios mío que fotos! Eso son comias y no lo del Macdonald.

Feliz noche a tod@s
como ahora ya sí es verdad que no voy a entrar más esta noche por aquí os deseo una feliz noche a todos.

PD. Gracias Rey, por la parte que me toca, es que la dieta mediterranea se ma da de lujo, jejeje!
Me cruce con la felicidad y le pregunte, para donde caminaba, me dijo que a la casa de cada uno de lo participantes de este foro, le dije que tambien se llevara a la salud, que es lo mas deso para todos.
Feliz Navidad. Ju.
Que lo paséis lo mejor que se pueda todos, y cuidadin con los excesos, que arte para pasarse con la ZAMPA rebosáis por un tubo, a la vista está y para muestra un botón, y sobre to Agulachiqu@, (sin desmejorar a los demás) que me parece que lo mismo arregla un roto que un descosido, dios mío que fotos! Eso son comias y no lo del Macdonald.

Feliz noche a tod@s
No creo que un día determinado tenga porque ser por decreto el más feliz del año para to le mundo, pero una cosa no quita la otra, algunos pensareis de forma diferente, es por eso que aunque yo elija cualquier día del año incluso a veces varios días distintos a estas fechas para “ser feliz” (cada cual a su manera) Que lo intentéis por lo menos.

Ya sabéis poner la sonrisa de Profiden a los cuña@s y hacer de tripas corazon

Moderación, empezar bien, pero no acabéis como la boda de Farruquito.
Para todos y cada uno de los participantes de este foro, mis mejores deseos de felicidad en estas Navidades, así como salud y bienestar para el nuevo año, 2012.
Por un pequeño problema informático, no he podido participar, ni hoy lo voy a hacer, en este animado foro y que, poquito a poco se va ampliando afortunadamente, para todos los contertulios, de lo cual yo, particularmente me alegro.
Como digo, mis deseos de paz y felicidad para todos.
Un saludo amigos
felix fiestas atodos mis paisanos quesadenos. ami me gusta que sigais criticando al viejo cascarravias srs. asenjuoer aguilache quisquillas vulcano anthony cortijero ramon mùoya rey momo perla marina bodegas tos todos felices fiestas y un prospero ano nuevo y estamos en navidad y dejemos todas las calunias aun lado y el prosimo ano sera otra cosa un coldial saludo atodos y atodas
felix navidad para todos mis grandes amigos y amigas jose antonio martinez mi gran rosa amigales rosa mari reme mari carmen y tos mis paisanos y paisanas desde belgica un fuerte abrazo para todos y todasy que el prosimo ano nos traiga muncha salud y felicidad y si viene algo de dinero tamvien nolo desperdiciaremos pero sobre todo salud llo me boi agarrando aun clabo ardiendo pero con mis nietas que son las que me dan munchos animosque tengo tres una de 20 anos otra de 17 anos y otra de 11 anos que ... (ver texto completo)
Hola Antonio Rui.

Mi postura contra los (todos) dictadores tiranos, es muy conocia por aqui, prefiero seguir siendo un nostalgico, por lo que considero uno de los mayores sufrimientos de nuestra historia y aun hay muchos que no solo no lo condenan sino que se alegran, es una deuda pendiente por mucho que se empeñen en decir lo contrario y aqui nunca abra una democracia pura, hablando de banderas, himnos y monarquias, solo hay que darse una vuelta por la geografia de donde vivimos. Yo tambien te ... (ver texto completo)
y uno popular:

en el portal de belén
hay un tío haciendo botas
se le escapó le lezna
y se pinchó las pelotas
popular:

en el portal de belen
han entrado los ratones
y al pobre de san José
le han roído los cojo. nes

Martinico que digo yo.... danos ya el "aguilando" que ya te hemos cantado bastante o no?
jajajjajajaajja!
Encarna nos falta la botella rizada del anís y la cuchara, jajajjajajaja

San José le dijo al niño
anda so calaberón
tú que te has comío las sopas
anda y friega el tazón.
y uno popular:

en el portal de belén
hay un tío haciendo botas
se le escapó le lezna
y se pinchó las pelotas
Ahí va otro.

Ya vienen los Reyes
por los callejones
y vienen de barro
hasta los cojones.

Pampanita verde,
hoja de limón
La virgen María ... (ver texto completo)
Encarna nos falta la botella rizada del anís y la cuchara, jajajjajajaja

San José le dijo al niño
anda so calaberón
tú que te has comío las sopas
anda y friega el tazón.
¡Feliz Navidad a todos los foreros! Recrearos escuchando en Youtube los discursos de Cayo Lara. En el fondo es el mismo discurso que emana de Belén, aunque claro, por aquellos tiempos no había bancos, ni entidades financieras, ni Botines, ni Lehmans B. etc
Suerte a todos
Ahí va otro.

Ya vienen los Reyes
por los callejones
y vienen de barro
hasta los cojones.

Pampanita verde,
hoja de limón
La virgen María ... (ver texto completo)
no tengo nada en contra de nadie, pero los churros de arriba para mi gusto están mejor que los de abajo, y el chocolate de los churreros de toda la vida del pueblo (los de abajo), que saberlo hacer saben, pues un toque de atención para que lo mejoren un poquillo que ellos saben que el chocolate se toma espeso