Hola a todos los foreros, bueno vaya semana mas rara... lunes trabajo, martes fiesta y hoy trabajo parece que sea Lunes y estamos a Miercoles jajaj asi esta el cuerpo que no sabe en que dia de la semana esta uno, bueno pues nada ayer fue un dia de perreo jajaja, me alegro que haya salido el sol por alli que tambien se agradece y aki pues tambien hace sol y ayer estaba la playa llena fui a tomar un cafe por la tarde y estaba todo lleno jaja y luego dicen que hay crisis jajaj pues estaba todo lleno ... (ver texto completo)