No te avergüences de la gente de tu pueblo sino de la clase dirigente que ha educado al pueblo así.
Nosotros no vamos a beber cava estas Navidades y mis hijas tampoco. Esperemos que cunda el ejemplo en todo el pueblo.
Pues ni en mi casa ni en la de mis hijos va a entrar ni una gota de cava aunque tengamos que brindar con agua.
Si el gobierno refrenda el borrador de la ley de vivienda, expropiarán u obligarán a vender toda vivienda que lleve cierto tiempo sin ser ocupada. Eso quiere decir que el casco antiguo de Begíjar será del gobierno en próximas fechas.
Yo también quiero el puesto del Ayuntamiento, con quién hay que hablar? Muchos besos para los que lo intentaron y suerte para la próxima.
Estas Navidades SIDRA el CAVA para los catalanes.
No coomprar productos catalanes para ellos y la caixa fuera ni un centimo fuera a cataluña.
Yo he visto el dvd y me parece un trabajo digno de la persona que lo ha hecho y aunque sean fotos son unas fotos que junto a las bandas sonoras y sobre todo el estar viendola relajado la peli te emocionan mucho, ademas quién de lupion va a acer un trabajo como el que ha hecho Manuel, pasaran mil años hasta que alguien se digne hacer un trabajo asi.
Gracias a Dios, ahora vivo en otro pueblo, cerca de Begijar y voy lo justo. Ya que estoy harto de ver bocas tapadas con el paro y gente conformista que no aspira a otra cosa que sentarse en el jardin. que va lo siento pero no quiero esa vida.
Yo no me quiero poner, por que no sirvo para esos menesteres, pero los que estan tampoco.y por su manera de escribir veo que usted tambien es muy culto y seguro que es tambien licenciado o diplomado en "el paro" o "sentarse en el jardin".
Si te refieres a la cultura de las autoridades en el pueblo de begijar...
Este pueblo va a peor sus gentes viven mas comodamente que nunca, pero el pueblo en si muere.

Soy socialista pero me averguenzo de los de mi pueblo.
Me da la impresión de que ese a quien tú llamas rabanito y dices que le van a dar el puesto del ayuntamiento, se lo merece infinitamente más que tú. Si lo dices con sorna o desprecio, tengo que decirte, aún sin conocerte y me arriesgo a ello, que tú no le llegas ni a la altura de la suela de la zapatilla. No me cabe la menor duda de que es una de las personas más preparadas de este pueblo. Ahí está, entre los cuatro primeros de un total de más de ochenta, en unas oposiciones, que al parecer van a ... (ver texto completo)
Los quitan porque solo quieren que la gente este enfrentada, y no se pueda expresar lo que uno quiera. Pues lo dicho haz el amor y no la guerra (pero yo con mujeres).
Todavia el puesto del ayuntamiento no esta adjudicado. Ojalá se lo den a mª carmen, se lo merece y esta muy cualificada.
Alguien duda ya que el puesto del ayuntamiento se lo iban a dar a rabanito?