Viva la peña de los pekes.
Jajajajaj, que verguenza, desde luego, salir en los periodicos para esto.
Esto es lo ultimo que me faltaba por ver.
Aunque te leo, porque oirte y escucharte es bastante difícil, se me hace complicado aprender algo de tu paciente forma de enseñar. Aún así te daré otra oportunidad para que me instruyas. Un beso alhaja.
Felicidades Luis y Maria José por vuestro cumpleaños.
¡Que lo paseis bien¡
Os quiero mucho AL.
Hola buenas un saludo para ese pueblo tan bonito soy de campillo del rio resido en Sevilla capital y conozco a la rubia del churrero que se caso con un panadero de ese bonito pueblo por favor que alguien le diga que le mando un fuerte abrazo el kiki besitos.
Probemos a publicar nuestras opiniones sobre Bailén en la nueva web noticierodebailen.com, aquí cada dos por tres "desaparecen misteriosamente" las opiniones vertidas. Hagamos concurrir nuestras ideas en akel nuevo foro. Saludo paisanos!!
La calle Bernabé Soriano es un puro bache.
¡¡por fin fotos de guadalimar!! ya era hora.
¡¡viva guadalimar!!
Hola soy de madrid aunque mi madre es de bailen y conozco bastante bien el pueblo ya que durante mi infancia pase muchas semanas santas y muchos veranos.
Tengo que decir que no es un pueblo especialmente bonito, aunque sus gentes si lo son, como os digo mis recuerdos se basan principalmente en mi infancia ya que desde los 18 años voy de cuando en cuando (tengo 44) y lo sigo pasando realmente bien, sobre todo dedicandome al saludable placer de recorrer todos los bares posibles en busca de nuevas ... (ver texto completo)
Ayer puse un texto y hoy no sale ¿Por qué?
Volvemos a salir en los periodicos, en el de ayer, y otra vez para hacer el ridiculo públicamente, ¿Mari luz , porquién te sientes acosada?
Y acaso vas a estar toda la vida viendo mundo..pues que suerte la tuya, tendras mucho dinero para estar todo el dia viendo mundo.
Pues hasta de ver mundo se cansa uno y si no ya lo veras.
Quien te ha dicho a ti si cristobal colon tuvo o no tuvo nostalgia de su tierra.
Un beso de tu hermano en este día tan especial.
Este es un mensaje para los melancólicos de su tierra. ¿ os imaginais si Critobal Colón se hubiera quejado de tener que dejar, su pueblo? y como esos miles de personas que están deplazadas por motivos profesionales. Hay que ser muy corto de miras, para querer quedarse en su pueblo ¿ para qué?, con lo grande que es el mundo y la de cosas que hay para ver. ¡ que penita!