Eso es lo que hay que hacer, cuando se ofende a alguien DENUNCIA AL CANTO y menos pataleo.
Hola soy una jabalquinteña que vive fuera, dejo mi direccion aned_m@hotmail.com, para contactar con gente que viva en jabalquinto o fuera y con la que se pueda hablar y quedar para tomarnos unas cañitas algun dia por el pueblo, absternese salidos perturbados, por que no tengo ningun interes en algo que no sea amistad y buen rollo, saludos a toda la gente que me conozca y en especial a mi familia y amigos un beso grande, Antonia.
Por favor me podeis decir el resultado de las elecciones muchisimas gracias, ,
[GoogleBarVIP= 2].
¿Que creéis que debe ser lo primero que el actual alcalde debe afrontar como prioritario en el pueblo? No vale de los mercadillo a la calle ancha YA, que está muy visto. A ver qué contestan, por favor.
Gobierne quién gobierne, vamos a estar igual, -séa el psoe, iu o pp, la cuestión es que tengo que sudar la camiseta para poder llevar a mí casa un pedazo de pan.

A mí lo que me preocupa, -si una primitiva no lo remédia, es la particularidad que ya mismo empezamos con el pestugueo y eso creerme que es bastante más trabajoso, -Yo particularmente lo que no me quita el sueño és quién va ser el que se gane un jornal fijo 4 años sin hacer el más mínimo trabajo en el ayuntamiento.
El psoe es el partido mas limpio .yo la noche de las eleciones estaba escodido viendo los coches , yo ni voto a nadie ni soy de nada, pero eso de que se dijo algo a los comunistas es mentira , y elnumero 4 es un mal hombre.
Mi novio antonio garcia de dios lo gano todo . Osea un saludo de carmen y otro de parte de mi hermana lola.
Al que dice que los del Psoe de Jabalquinto son etarras que se prepare que ya tiene la denuncia en el juzgado ...por listo.
Animo Mariani, no te desanimes y sigue luchando por tu pueblo y espero y deseo que no les des el apoyo a los que no se los han dado las urnas.
Deja ya a ese tio, que se puede esperar de alguien que para contestar una pregunta sobre ETA se mete con los gays y defiende a las hamburguesas gigantes.
Me gustaria leer algo mas interesante en este foro, siempre hablais de lo mismo que aburrido.
Guarda te el euro que te ara falta a final de mes, no seas tan fanático, que con este gobierno solo respiran las minorías, ´´ los gay, no fumadores, integrantes etc...´´a los demás no lo esta prohibiendo todo, quería prohibir el vino y la cerveza, el fumar, las hamburguesas gigantes de magdodald, osease que esto es una dictadura en un gobierno de izquierdas y una leche es más de derechas que franco , abre los ojos maje te.
De que cerro se han tenido que ir los jabalquinteños esos que dices?
Pues nada al banco monta una empresa y a hacer eso que dices.
Eso, viva el reactor y abajo la avioneta.