TORRES: Vamos a tener un poquito de cordura. Si la concejala...

Vamos a tener un poquito de cordura.
Si la concejala se presenta en la delegación y dice que les den un escrito diciendo que no van a quitar un médico. En estas épocas (a menos de 20 días para las elecciones) no se van a pisotear entre los compañeros de partido.
Ese escrito se lo han dado para acallar las bocas y que no levante revuelo algo que ya se sabe hasta en Mancha Real. Si consigue que la gente se crea eso, sabrán que no perderán votos, pero si por el contrario se pone de lado del PP en el aspecto de los médicos, que al fin y al cabo es una de las pocas cosas que interesa de verdad a la gente, saben que el 27-M les costará mucho volver a ganar.

Por otro lado, los de IU están perdiendo una oportuidad de oro para conseguir votos. De los votantes del PSOE, por esto habrá muchos que no lo votarán, pero tampoco votarán al PP. Y los de IU deben aprovechar estos filones. Si apoyasen la iniciativa harían que la gente viese que ellos también cuentan y podrían movilizar al votante que no votará al PSOE, pero que no votará al PP por ser de izquierdas.

Un saludo.