campiña
Hola guapos soy vuestra prima Ana, gracias por contestar. Un beso a todos y saludos para toda la familia. Ah y un abrazo para vosotros especialmente de dieguito. Besos.
Hola soy Loly. Estoy estudiando en Huelva y me acuerdo mucho de muy pueblo y de su gente que es genial. Un saludo a toda su gente y en especial a María, Mari Carmen, Rafa etc...
Felices navidades ! a torres desde mallorca besos para todos.
Prima cuando lo leas contesta. Famila (diego, mercedes, ester, david).
Hola de la familia martinez y morillas.desde mallorca felices navidades para toda su familia primos y torreños que nos vean.
Felicidades ana y besos para todos.
Un saludo de amador "el baezano" y los hermanos montesinos saravia desde la nave de hermanos montesinos garzón.
Saludos para todos los torreños desde Madrid.
Gregorio, Rosi, Cynthia y las gemelas Diana y Sofía.
Hola, desde Madrid un saludo para todos los torreños que ahora están cogiendo aceituna y para los que están fuera (Mallorca-Diego, Mercedes, David y Ester / Barcelona-Juan responde., Ramona, Gregorio / etc, etc.).

Gregorio, Rosi, Cynthia, y las gemelas Diana y Sofía.MADRID.
Saludos de royer para toda la peña.
Torres te llevare en mi corazon para toa mi vida, VIVA TORRES! (se me ha saltao una lagrima). Sanjuan te queremos.
Si quieres pasar un fin de semana en Torres ¡no te lo pierdas! visita la Casa-cueva La Redina, y por solo 60 euros para 6 personas. ¡No te lo pienses! y llamanos al 635 936 908.
Hola mis niños, David y Esther (Mallorca), soy vuestra prima Ana estoy en la universidad me ha dao una alegría enorme. Un besito y que paseis una feliz Navidad hasta pronto.
Saludos desde vila-seca de miguely maria ( escalones y correicha).
Mis padres son de Torres pero vivimos en Bilbao cada vez que puedo voy a visitar a la family.
Un beso para mi torreño.m.
Magnifico pueblo pedazo fiestas que teneis nada que envidiar de las nuestras lo dice un maño que lo han invitado este año a las fiestas
Un saludo.