La Mesa
Hola!
Soy Torreña! y me siento así! pero la vida me ha llevado a vivir en Barcelona y, aunque hice visitas al pueblo, nunca me encontré con nadie conocido! Pienso mucho en la infancia tan bonita que pasé allí y los amigos de entonces, aunque el tiempo ha hecho que pierda memoria de sus nombres. Me encantaría poder contactar con estos amigos que ya solo están en mi pensamiento. Me llamó María José Saravia Molina y tengo 48 años! espero tener la suerte de que alguno conteste a mi aviso y podamos retomar ... (ver texto completo)
Soy de familia de los segura morales de madrid me encanta el pueblo de mi madre espero que visitis mi pagina www.lyvon.com saludos.
Hola soy Loli desde Huelva saludo a Ana Martinez que anda mi perdia. Un saludo a todos los torreños.
Hola Rosi,Diana,Cynthia,Sofia y Gregorio un saludo desde mallorca y gracias por acordaros de nosotros un beso para todos.De Diego,Mercedes,David y Ester.
Soy ruben hidalgo el mismo que escribio el mensaje en la fecha 5 de enero de este ano ,como veis envio recuerdos a leonor y pura ,si mal no recuerdo la primera se encuentra en madrid ,pura aun vive en torres y creo no tenga aceso a la red internacional ,por ello pido me haga el favor de que alguno de los que lean este ,lo comuniquen a la iteresada de lo cual estoy agradecido .
Saludos para leonor y pura fernandez de responde. Hidalgo.
Oh de paso os dire que os escribo desde denver colorado estados unidos.
Quiero recordar o mejor dicho corregir el mensaje del 12 12 que el verbo echar echa la h.
Un saludo para Eufrasio Ortega "reluciente".
Hola a todos soy una torreña y estoy orgullosa de mi pueblo con esos bonitos paisajes, y aupa el Cerrillo. Feliz Navidad para todos vosotros.
Hola prima gracias por contestar si tienes mesenger me lo dices yo te doy el mio y asi ablo con el dieguito.
Muchos besos de todos y dale besos a la abuela y al abuelo.
Mi msn es david_13mm@hotmail.com.
Hola mi niño (david) todavia estoy en la universidad la abuela me dijo que os diera besos otro dia voy a meter a diego para que podais hablar un besazo. Os quiero.
Haber si os venis todos los forasteros a la aceituna y nos hechais una mano.
Felices navidades prima y a dieguito, jose y tus padres.
Un besazo para todos y dale recuerdos a mi primito dieguito. Besos.contesta cuando puedas. ( david).
Loli cariño soy ana haber si esta navidad nos pegamos un buen baile en la disco como este verano con el rafa y todos un besito. Los otros dias te vi en la aceituna hasta luego guapa y que te vaya bien en hueva.