Los fuegos
Hola soy Carmen de Pamplona, la Penas, este año todavía no he ido y lo echo de menos, espero veros en Verano en Colines, Un beso para tos que siempre me acuerdo de aquello. Carmen.
Hola soy Diandra desde granada un saludo para todos y todas.
Un saludo para todos aquellos que entren en esta pagina, soy torreño y vivo en Madrid de apellido Sanjuán besos para todos mi correo es sanrome1@hotmail.com.
Hola un saludo para Juaquin de Torres, de parte de la "virgi" teng ganas de conocerlo
Besos.
Tambien muchos besos para Ana Gila que tambien es mi prima y toda su familia Blasa,Diego, Jose Luis y Dieguito. Soy Cristina.
Hola soy Cristina y mi padre (Julio) es de Torres, un pueblo precioso yo voy a ir esta Semana Santa, al igual que todos los años alli espero pasarmelo muy bien con mis primas que tambien van. Besos para mis primos Diego, David, Esther y Mercedes de mallorca que veo que tambien escriben.
Para la madrileña, familia de Luis "talarín":
¿Eres Juana o Pepa Segura Morales?
Somos familia de luis talarin y de josefa la terne gracias al destino que llevamos dentro en el atentado ocurrido no nos ha pasado nada a ninguno queria enviar saludos a luis el tambor y a mi prima lini que es su hija y a rosi que vive en jaen yen general a todos los torreños.
Hola,me llamo Pepe y vivo en Inglaterra mi padre es de Albanchez, pero mi madre es de Torres, un saludo a toda mi familia de torres. Mi mote por parte de mi madre es Gazofia o Moragon y mi tia estaba casada con Martinillo.
Salut!!! yo vivo en huelva pero zoy de jaen, no z que xoncontaros besucos.
Hola, soy marina tengo 12 años que tal?? bueno torreños os dejo.. Un besazo muack.
Loly estoy trabajando y no puedo ir a torres tanto como quisiera, pero tengo muchas ganas de verte espero que te vaya muy bien en Huelva mi dirección es www.gilamartinez@yahoo.es, SOY ANA.
Hola Nuria:
Me congratula que tu madre sea de Torres,pero para informate de tus "raices torrenas", cuando menos, has de indicarnos nombre y apellidos de tu madre, apodo, etc. Si eres hija única y tu madre se llama "Antonia", ya se quién eres. Un saludo. (Ortigas).
Hola a todos los torreños mi nombre es Nuria y mi madre es de Torres pero desde muy pequeña se fueron a vivir a Madrid, yo estuve como dos o tres veces en el pueblo y mi recuerdo es genial me da pena que uno pierda sus raices y por eso me he decidido a escribiros me gustaria que alguno de vosotros se pusiera en contacto conmigo para contarme cosas sobre el pueblo y si saben algo de mi familia escribirme a nuriahuete@telefonica.net un beso para todo el mundo.
Soy ruben hidalgo vivo en denver colorado u.s.a. Esta es la tercera vez que que escribo por ello tener suerte, agradeceria a cualquiera que lea estas lineas que se ponga en contacto y mande mis recuerdos a ( gloria ) o pura fernandez hermana de leonor que creo vive en madrid ,si mal no recuerdo la primera vive cerca del cuartel de la guardia civil o por lo menos vivia tres o cuatro anos atras que fue la ultima vez que pase por vuestro pintoresco pueblo , gracias de nuevo y espero noticias .