El Hilario y la Nicasia
Las dos estan bien, leonor sigue viviendo en madrid y visita con regularidad torres, en cuanto a su hermana pura vive en torres, se caso con martin y ambos estan bien. para r. Hidalgo
Un paisano.
Soy la pellejeta ( maria ) un saludos para todos los torreños desde salou.
Espero que algien me ayude y de recuerdos a Pura Fernandez hermana de Leonor que tengo entendido vive en Madrid,al mismo tiempo agradeceria que cualquiera de las dos bien en directo o a traves de otra persona me contaran de como va su vida pues a pesar de los anos y contratiempos aun las recuerdo. Gracias soy R Hidalgo desde denver colorado usa.
Hola soy jose desde vila-seca os mando un saludo a todos los jaleosos, y a los jaleosos de fuera marta. Que ya veo que escribes y tambien un saludo para mi primiko el navarriko unai bueno saludos ¿¡¡¡viva torres y la pandilla los jaleosos!?
Madre mia me acabo de enterar que existe paguian en internet del pueblo.
Soy el valenciano desaparecido en combate (el nano), últimamente no se ha podido bajar por cosas del destino y se echa de menos el ambiente del pueblo.
A ver si me puedo escapar un finde para abajo.
Hola juambi y flori soy el valenciano que hizo
Esta pascua en la loma, nos vemos en agosto
Rdos para todos . Mi mesenger es moises xm.
Las fiestas estan wapisimas sobretodo los toros seguir asi
Soy de mancha real.
Ali recuerdos desde Cazorla.
Hola soy nueva en torres! y me gustaria hacer amigas y amigos! mi mesenger es jienensa_@hotmail.com. Besos para todos y todas!!!
Agregadme!
Hablando de bares haber si alguien le dice a Juan H que no nos ponga mas garrafon, que el domingo no hay huevos de coger el legon.
El mejor bar es el del lechero. Que se note que uno viene de ligar.
Que paxa jaleosos!!!Soy martita de madrid.que tal el veranito?saludos para tos y en especial para mi pimita preferida.Os exo mucho de- que lo sepais.Ah!miguel espero que volvamos a seguir siendo amigos ok?;)MUAK para tos!!!:).
Para todos los Torreños de parte del Ferdy (El Canario) desde Barcelona. La verdad es que como Torres no hay nada! Nos vemos en Agosto echando una cerveza.
Viva torres es el mejor pueblo del mundo.
Fdo:un torreño asitunero.
Viva torres es el mejor.