La Mesa 2
Vivan las fiestas de torres y su pregonera.
Hola maria recuerdos desde aqui tu prima caty.
Un saludo para los hermanos del señor qe son lomejores tuhermana maria os qiero.
Soy maria pellejeta un saludo para toda mifamilia y todos los torreños osquiero un saludo desde salou.
Soy pellejeta(luis) un saludo para todos los torreños que son los mejores!!!
He visto que ha escrito ( el nano ) hace mucho tiempo que no te veo menudas juergas nos hemos pegado juntos cuando ibamos a la fuenmayor
Tu, el blaqui, el esperdu, el animal, juanillo, pingüy y yo creo que iva alguno mas peroesos son los que mas recuerdo espero que estes bien y haber si nos vemos cuidate.
Un saludo para los primas de madrid ana, sonia, cristina, isabel, javi
. De tus primos de mallorca david, ester, diego y mercedes.
Viva Torres y sus tradiciones, aunque el alcalde no quiera que el 21 de septiembre sea día de fiesta.
David que te da tu madre que estas como u keso tio wenorro.
En el pruno te lo pasas muy bien y ademas los cubatas son muy baratos en comparacion con valencia. Un beso para todos los torreños de parte de una valenciana que a estado 2 semanas y se le an pasado volando. PETONETS.
El alcalde es mejor que ahi ahora mismo.
Un besazo a m isabel la mejor rubia de torres.
Un saludo y un abrazo a todos los torreños gracias por hacerme el verano mas ameno animaos e id a la piscina venga arriba torres.
Un abrazo para todos los torreños .desde pamplona una torreña con añoranza m jose f. Rojas.
El sabado me voy a torres que ganas tengo
El domingo nos haremos una paella en la loma la caseria
Saludo a todos los torreños
Un valenciano de xativa
Y una torreña de museros.