mi clase de torres
Soy Antonio el Guardia que estuvo 8 años en vuestro pueblo, que me fuí a Ubeda y hoy estoy en Los Villares, saludos.
Olaa mando bessoosss para tos los jaleossos que son los mejores una de jaen jejje y nos vemos pronto.
Hola a todos los torreños, soy alfonso garzón (risicas), ¡qué fiesta más buena me he pasado! un especial saludo a faustino desde madrid.
Felicidades con retraso para Maria Ortega desde vall de uxo, dale besos a mis sobrinas y otro para ti.
Tengo un familiar que es paco el del estanco y esta ahora hay, darles recuerdos de un torreño pero no de ahi sino de torre del mar (malaga)
El vive aqui muy cerca.

Un saludo.

P.de.-¡ha! mi mujer es de genave.
Ya me he enterado que estais haciendo un curso de internet un saludo para todos desde aqui de zamora en especial para mi hermana paqui que tambien lo esta haciendo meteros en www.torresjaen.tk que tambien esta muy bien y espero que os lo paseis muy bien navegando en internet nos vemos pronto.
Ola que pasa gente que no visitais la pagina o que besos desde torres.
Hola Seva Manolo yMaite soi tu hermana ague estoi aprendiendo con este chisme como estais besos de buestra hermana Agueda yPepa Tanbien para mis sobrinos Miguel Angel vDaniel Cabello Agueda Moreno.
Un saludo para todas esas mujeres que estan realizando el curso de alfavetización digital. Espero que se lo estan pasando muy bien.
Me gusta que seais así.
Hola soi pepa moreno valenzuela de torres mando un saludo a todos los torreños y para mis sobrinos miguel angel y daniel dos madrileños mui chachis para manolo seva y maite besos.
Hola soy Loli la jimenata aunque me considero muy torreña, mando un saludo para todos ellos que esten fuera del pueblo y lo sigan añorando. Aupa Torres.
Estoi aciendo elcurso mas bonito y dibertido de toda mibida un saludo para mi sobrino gabriel burgos de tu tita rosario sanchez de torres jaen felicidades en tu santo.
Hola soy ñoñi la taruga la mujer de moreno una torreña de pura cepa
Un saludo para todos los que lean esto viva torres.
Desde torres un saludo para mis sobrinas de museros carmen y loli.
Un saludo para ana la taruga ¡felicidades!