Calle Baltasar Garzon
Tio, tio titititio
Como mola!es mi primera vez!jeje.yo tambien soy torreña.VIVA YO.Torre.
Si la isabel esa es la mejor rubia de torres sabeis quien es la mejor morena no??decid nombres.
Soy Eduardo el francés, que va a Torres a cazar, soy amigo de los monjitos y de Juan el zorro, un saludo para ellos y todo los torreños que son fenomenales. Un abrazo, .
Se me olvidaba, soy Juana Peñas, hija de Miguel el Chivo, que vivía en la C/. Paloma.
Soy Juan Peñas, vivo en Francia, soy torreña, me encanta mi pueblo, un saludo para todos los torreños.
Hola antonio estamos en el hotel y nos hemos metido en la pagina de torres como mola
Espero que vengas pronto a vernos
Viva torres
Barbara la relampaga.
Hola mari soy barbara desde benidorm acabo de leer tu mensaje con tu madre y me he acordado de ti muchos besos de todos nosotros espero verte pronto
Barbara.
Hola somos un grupo de amigas desde el hotel nadal de benidorm nos encanta vuestro pueblo como buen torreñas que somos.pepa la de la carretera y las relampagas.
Hola torreños!!! Soy Loly desde Huelva, un saludo a todos los torreños sois los mejores. Un beso una torreña.
Hola estoy haciendo un curso de ordenador y estoy muy contenta, deseo mandar un saludo a todos los lectores.
Mi enhorabuena por el nuevo hotel rural que teneis en vuestro pueblo. Si señor, me encanta.
Saludos para Antonio Serrano Mármol, (G.C.) que vive en Los Villares.
Paco Jaramillo, te casaste y me dejaste por otra.tu te lo pierdes..con lo bien que nos lo pasábamos juntos...si alguien lo lee que se lo diga, el ya sabe quien soy yo...cualquier día nos volveremos a reencontrar..besos...
Como buen torreño me hubiese encantado de estar en la fiesta nuestras Saludos torreños Relampago.
Desde tarragona un saludo. jose martínez peñas.