Vista población
Hola a todos soy Juan (juanharinas) un saludo, acabo de descubrir este rincón de Torres y está muy bien, ¿quién hay por ahí?
Hola , yo no soy de Torres , pero he oido hablar tan bien de vuestro pueblo que no me kedare sin ver esa fontmayor, un saludo para todos los torreños y muy en especial a uno que lo quiero muchisimo . Desde Alicante con cariño .
Hola! Soi la hija de Jose Pulido. Os mando un saludo a todos los torreños desde el INstituto de la Mancha. Bueno me despido por que no tengo mas ganas de escribir. Besos a todos .ADIOS.
Hola vecinas, soy Juanita la Aguacila desde Madrid ¿Cómo va el curso de internet?.
Como véis yo también he aprendido informática.
Un saludo para todas.
¿Estas aburrido? ¿Quiere liberar adrenalina? Pues ya pudes difrutar de un combate de pintura en pleno Parque Natural, en frente del Santuario de la Fuensanta (Huelma), aqui encontraras un innovador campo de PAINBALL.

Para mas inforamcion visita: www.ociomagina.com.
Hola a tos los torreños, no subía mucho por Torres, pero como ahora mi novia es de allí, pues este año como que me la he pegao entera, y bueno, no esta mal, hay marxuki en la fiesta, pero que la de mi pueblo es mejor.
Enga un saludo desde un pueblo del al lado.
Para la direcion y demas empleados del nuevo hotel de un cliente de torres , me ha encantado Golon.
Soy el de Madrid se me olvidaba mis abuelos son (creo) la hija de la picha y el hijo del Alfonso XII(doce), cuñados del bolo.
Hola soy madrileño pero de abuelos paternos de Torres (Lucía y Andrés) y me parece el pueblo y lugar más bonito, y aunque no soy de allí me siento muy apegado a aquella tierra. Un saludo desde Madrid.
Hola golon soy tu sobri y pablo esperamos que no estes pasando mucho frio en tu pueblo un beso a los molina.
El alcalde es un torreño como muchos otros de nuestro pueblo. Quiere a Torres y hace lo posible por mejorarlo, pero eso lo comparte con bastantes paisanos, dentro y fuera del pueblo. No hay que exagerar.
Si estás enamorada, díselo a él, pero no borres mi opinión del foro.
Para Barbara qe no presuma de torreña golon.
Saludos a Pepa de la carretera y alas relampagas Golon.
Mama soy isa la de "pilones" que como va el curso, a mi me va vien, un saludo a todos.