Vista
Hola a todos los torreños soy luis 4/4 lechero pronto estare en tu casa ligando un saludo a todos os hecho de menos.
Perdon, me he equivocado, soy Rebeca otra vez. Manuel "El Cartero"... Jajja, besos.
Soy torreña, aunque vive en jaen. Os agradezco todo lo que habeis escrito del entorno y los piropos hacia la gente que alli vive y se reune. Pronto llegara la fiesta de los jornaleros y colgare en esta pagina el fieston que vamos a montar. Besitos para todos.
Hola somos "el moya" y "la monjita". Un saludo para todos los torreños.
Existe algo más bonito que todo aquello? por lo que veo no. Besitos de una madrileña que sería capaz de dejar atrás todo esto e irse para aya con vosotros.1besiko parta todos vosotros y oto enorme para ti...recuerda que esto solo es el principio. PAU.
Alvaro no es ningun tonthico y da igual venga de madrid o de VALENCIA, todos los torreños son estupendos y los que vienen de fuera también.
Desde un rincón de aquí de Madrid, lo único que se me ocurre deciros es que sois lo mejor que existe, lo más bonito, que allí es donde más feliz estoy gracias a vosotros, me lo haceís pasar genail...y que allí tengo lo que más quiero, jeje...1besito enorme para la mejor cuña del mundo; Ainhoa.tk1mnton.besitos para todos...y aver si nos vemos pronto.
Lo que me gusta de los torrenos, es que aceptan la critica
Ya me lo han borrado
Quien no sabe aceptar, las neuronas las tiene secas.
Apreciado e inolvidable amigo Antonio.
Me ha dado mucha alegría leer tus palabras en este foro.
Saludos para tu esposa, hijo y padres.
Desde úbeda, tu amigo Juan Ortega Moya: pelache1@wanadoo.es.
Un saludo desde Jaén, aunque estoy en Torres muy a menudo, para todos los torreños que estamos por el mundo, especialmente un recuerdo para los que jugábamos de niños por las ramblas, quedándonos en la memoria la nostalgia de la lejanía. Un abrazo:Antonio Moreno Aguirre, hijo de María "La Mangas", que tenía una tienda.
Hola, soy rebeca, novia de dieguito narvaéz ortega (su padre era de torres y su madre, gabriela tambien). Llevo 5 años yendo a torres unos diitas en verano. Me encanta la pila pellenda... Después de cenar, todos los días vamos alli, a respirar aire puro. Recuerdos a todos sus primos, rafi, antonio, manuel (elpapafrita), paqui, y las niñas, las adoro, paula, alicia, sara y aroa... Isabel, la madre... Besos.
Todos los torreños sois muy buena gente, siempre que voy a Torres me lo paso muy bien. Gracias a todos. En Torres soy todos muy buena gente, unicamente hay un tonthico que viene de Madrid y se llama Alvaro, que lastima de que nazcan hijos así. Ojalá se hubiera quedado como aborto dentro de su mama. Je, je, enga un beso para tos los Torreños.
Un saludo a todos los peones camineros torreños. Juanito Santiaguillo y Serafin Linares, desde Baeza.Aunque el cuerpo está para desaparecer nosotros todavía estamos dando "el callo".
Hola Angel, yo tambien soy un afectado de FEDEOLIVA torreño, me gustaría saber si alguien nos puede informar mas del tema en concreto, puesto que he tenido la oportunidad de asistir a todas las reuniones y hemos salido como entramos, sin saber nada. Ni cuanto nos deben ni cuanto debemos. Sólo sabemos algo, gracias al Sr. Sanjuan que la coletilla que utiliza es " Queda mucha tela que cortar". Si algún Torreño afectado sabe algo de este tema, por favor no dudeis en comunicarlo, por esta via. Pues es ... (ver texto completo)
Lechero:que yo tengo mala foyá?pos lo que tenes que hacer es no pisar mas en mi bar.animo a toodos los torreños a que vayan a mi bar.(bar morales)y el que no quiera que no vaya.si por algo se caracteriza mi bar es por el trato agradable con los clientes.especialidad: gambas.el que quiera hamburguesas que se vaya al macdonals.