Calle Baltasar GARZON REAL
JAéN 16/ABRIL/2005
Fedeoliva quiere refinanciar su deuda millonaria y aliviar a las 7.000 familias afectadas
Los pagarés firmados para liquidar las cosechas comienzan a vencer en mayo, lo que obliga a negociar con premura
JORGE PASTOR/JAéN
El primer intento de comercializar a gran escala aceite con marca jienense está a punto de convertirse en un fiasco. Los nuevos gestores de Fedeoliva, que vende el caldo que generan quince cooperativas de la provincia, quieren quitarse el lastre de una deuda ... (ver texto completo)
A todos los torreños afectados por lo de Fedeoliva:

Durante los años 2003-2004, Fedeoliva U.S.A. (en Nueva York) envió a Expafe 4, 3 millones de dólares. A ver qué ha hecho Expafe con ese dinero….
Viva la fiesta de los jornaleros gracias al pueblo por todo os esperamos aqui los hermanos del señor de este año.
Un saludoa todos los Torreños y viva la fiesta de los jornaleros.
NO; El sete que firma soy yo, y no tengo novia, es preferible no tener novia porque son unas pelle.toas, eso no quita que este buscando una, son todas malas, intentare buscar la menos mala, que dudo encontrarla.
Deja de pensar en las tias sete que ya tienes novia.
En la página 17 del diario "JAéN" del día 10 de mayo de 2005 aparece alguna información sobre el problema de FEDEOLIVA. ¡¡¡Consultadla todos los afectados!!!
Hola me llamo araceli y soy de torres kerria mandalle un saludo a toda mi familia y sobre todo a mis primas.
Hola soy Manuel, un beso para mi prima Nuria y Jose de Madrid y los primos de Antequera y como no para los de Torres principalmente.
Un beso cariñoso a todos los torreños que son fantasticos.
Viva la fiesta de los jornaleros y a trasnochar todo lo que se pueda.
¡Eso, vigila, no sea que te roben algo!. Egoísta. Piensa que ellos pueden ser también torreños y haber nacido antes que tú.
Un saludo a todos los torreños. Soy valenciano pero me encanta ir alli. El pueblo en especial es maravilloso.Un saludo para los amigos Enrique y Pedro.
A torres no hace falta que venga nadie de fuera!con los que estamos nos sobra...y menos madrileños que se cren algo!!
Los que dicen que tanto les gusta torres pues que se vengan paka, si pue ser que sean tias las que se vengan que andamos escasos, y tios si hay muchos. By sete.
Soy Sebastián "el pintao" el hijo de Lucía y Manuel. Un saludo para todos mis paisanos.