Los leones de Torres
Como que no escribe nadie¿?¿?¿?¿?, namas que el sete, que es el que entra toas las noches a mirar aver si a firmao alguien, pero como ve que no pos el no firma mas, (yo).
Bueno, aquí ya no escribe nadie?
Me encantaria saber algo de Lourdes y Francisco , dos hermanos que tienen alli su abuela y yo veraneaba alli todos los años hasta que tenia 14 y ahora me gustaria saber de ellos. Yo me llamo Nati y soy nieta de Carmen la de Calatayud y mi abuelo Jose Maria. Un abrazo.
Hola Juan, Que tal?. Me alegra tu respuesta. Quedan saludadas de tu parte mis tias y mi madre.
Me alegro que tengas tan buenos recuerdos del pueblo y de mi familia. Aun tenemos algunas tierras por la sierra. No dan muxcho pero siguen ahí.
La prima de mi madre que se murio es Maria que su marido se llama Miguel. Esta es hermana de Isabel y Catalina. A Catalina se le murio el marido tambien. Isabel esta con su marido que esta regular el hombre porque le dio una ambolia.
Yo soy auxiliar de enfermeria ... (ver texto completo)
Menuda banda! que arte.
Gracias por refrescarme la memoria. Saluda a tu madre de mi parte. Mi nombre es Juan, hijo mayor de Javier. Mi padre fue arrendatario de una finca-huerta que tus abuelos tenían en un paraje de Torres denominado "La Sierra". En esta finca yo pasé en mi adolescencia muchos veranos recolectando cerezas y cultivando legumbres. Recuerdo que tu abuelo subía con frecuencia y charlaba con mi padre y conmigo.
Le gustaba mucho gastarme bromas. Tu abuela era muy cariñosa y entrañable.
Yo hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
Hola Javier, me alegra que alguien me haya contestado.
Efectivamente mi abuelo Jose maria. Son Tres hijas, mi madre ( maruja), Pilar y Pepita o Mª jose. Son primas hermanas de Catalina, Isabel y Maria que en paz descanse.
Mi madre por desgracia esta muy enferma, sus hermanas Pilar y Pepita estan bien, gracias a Dios.Una vive en Barcelona y la otra en Zaragoza. Nosotros en Ciudad Real.
Yo tengo 24 años y tres hermanos mayores que yo.
No se que mas contarte, me encantaria saber mas de el pueblo ... (ver texto completo)
Recuerdo a Carmen "la de Calatayud" y a su esposo José María. Tenían dos hijas (allá por mi niñez), una se llamaba Pilar y del nombre de la otra no me acuerdo. ¿Podrías ayudarme, Nati?. Yo apreciaba mucho a esta familia. Soy el hijo de Javier, el encargado de Manuel Segura Ogayar.
Hola a todos los torreños y saludos a la familia "gorgojos" yo tambien soy gorgoja pero no se quien sois vosotros, podeis decir como os llamais.
Hola Torreños, Que tal? Me llamo Nati, mi madre es de allí, hija de Carmen la de Calatayud.Yo iba todos los veranos de vacaciones a Torres hasta los 13 años.La casa la teniamos en el callejon de los civiles, ya no está porque la tiraron e hicieron pisos.
Mi prima Marta y yo lo pasabamos muy bien.Soliamos estar con Lourdes y Francisco dos hermanos que tienen alli a su abuela. Me encantaria saber de ellos porque ya han pasado 11 años que no los veo y hemos pasao juntos unos veranos inolvidables.Me ... (ver texto completo)
Decir que se trata del hotel "JURINEA", situado a la entrada del pueblo, debajo del parque y, a la izquierda, en el arranque de la carretera que asciende a la FUENMAYOR.
Hay de todo; buena gente y mala gente, como en todos lados.
La vida en el pueblo se esta haciendo muy dificil!hay demasiaso capuyo suelto... Ya comprendo a los que se van a vivir fuera. Un saludo para todos ellos!!y eso que vivo en Torres y viviré...A.G.V.
Vaya pedazo de banda tiene el pueblo.es la animación número uno en la fiestas, sin ella las fiestas serían otra cosa.viva la banda de música!!!y que guapos son todos.y falta en la foto la mejor saxofonista y la más guapa de todas. Un beso para JUANI.de alguien muy especial que sale en esa foto también...fernan.
Esto es una fiesta, lo demás es tonteria, muchas de estas es lo que hacen falta.fdo:F.S.