Los leones de Torres
Como que no escribe nadie¿?¿?¿?¿?, namas que el sete, que es el que entra toas las noches a mirar aver si a firmao alguien, pero como ve que no pos el no firma mas, (yo).
Bueno, aquí ya no escribe nadie?
Me encantaria saber algo de Lourdes y Francisco , dos hermanos que tienen alli su abuela y yo veraneaba alli todos los años hasta que tenia 14 y ahora me gustaria saber de ellos. Yo me llamo Nati y soy nieta de Carmen la de Calatayud y mi abuelo Jose Maria. Un abrazo.
Hola Juan, Que tal?. Me alegra tu respuesta. Quedan saludadas de tu parte mis tias y mi madre.
Me alegro que tengas tan buenos recuerdos del pueblo y de mi familia. Aun tenemos algunas tierras por la sierra. No dan muxcho pero siguen ahí.
La prima de mi madre que se murio es Maria que su marido se llama Miguel. Esta es hermana de Isabel y Catalina. A Catalina se le murio el marido tambien. Isabel esta con su marido que esta regular el hombre porque le dio una ambolia.
Yo soy auxiliar de enfermeria ... (ver texto completo)
Menuda banda! que arte.
Gracias por refrescarme la memoria. Saluda a tu madre de mi parte. Mi nombre es Juan, hijo mayor de Javier. Mi padre fue arrendatario de una finca-huerta que tus abuelos tenían en un paraje de Torres denominado "La Sierra". En esta finca yo pasé en mi adolescencia muchos veranos recolectando cerezas y cultivando legumbres. Recuerdo que tu abuelo subía con frecuencia y charlaba con mi padre y conmigo.
Le gustaba mucho gastarme bromas. Tu abuela era muy cariñosa y entrañable.
Yo hace mucho tiempo ... (ver texto completo)
Hola Javier, me alegra que alguien me haya contestado.
Efectivamente mi abuelo Jose maria. Son Tres hijas, mi madre ( maruja), Pilar y Pepita o Mª jose. Son primas hermanas de Catalina, Isabel y Maria que en paz descanse.
Mi madre por desgracia esta muy enferma, sus hermanas Pilar y Pepita estan bien, gracias a Dios.Una vive en Barcelona y la otra en Zaragoza. Nosotros en Ciudad Real.