Entre olivos y el sol
Hola, a todos los torrenos del curso de informatica me parece genial esta idea de abrir una ventana desde torres hacia todos los torreños seguid asi un abrazo a todos, por cierto soy Ana la hija de Magdalena la de Cecilio claro besos.
Un saludo para todos los torreños.De parte de una torreña, ¡¡¡VIVA TORRES!!! adiós.
Hola Mari soy tu tia Juana de Torres es toy aciendo un curso de ordenador diselo a tu padre os mando muchos besos tu tia Juana Sanchez Medina.
Hola soy rosario soy una haluna de un curso de hordenador mando un mensage y un saludo a mis copañeros y en especiar a mi hijo manuel.
Hola soi Rosario y estoi haciendo un curso de informatica es maravilloso para todos y tanvien para personas como nosotras de la tercera edad animo alos mallores hacerlo seguro que les gusta y sobre todo interne Torres 11 7 2005.
Ola quiteria en estos momentos me encuentro en el curso del ordenador te mando un abrazo muy fuere para todos os quiero.

magdalena.
Ola soy mama y os mando muchos besos para todos os quiero mucho

Un abrazo muy fuerte para todos. Ana. Blasi. y Miguel Angel.
Po esta la estreno yo como otra!! y visiten nuestro pueblo en estas vaciones que es el mejor y donde mas fresquito hace!!y a disfrutar el verano!fernando montesinos.
Que pasa torreños nos vemos en agosto
Soy valencianos no tengo raices en torres que yo sepa
Soy de padre valenciano y madre murciana ´, e estado en mallorca benidorm ibiza el norte pero como torres no hay nada
Estoy casado con una torreña nieta de manuel el torrero y de barbara
Un saludo para alfonso isabel y sus hijas flori juani y isa.
Tenemos la mejor banda de la provincia
Ole.
Hola amigo, creo que el padre de Lourdes y Francisco trabajaba en los autobuses de conductor. Y creo recordar que tenian mas hermanas mayores.Deben de tener unos 24 años mas o menos. Su abuela vivia en la calle de abajo del callejon de los civiles. Creo recordar que alli habia una pequeña iglesia. Un abrazo torreños.
Que sí sete, hombre, como que no firme nadie, yo también. A ver cuando volvemos a pillar tajá, que ya llevamos unas semanas sin vernos y hay que pillarla. Saludos.
Y esta también la estreno yo.
Pos te voi a decir algo, aver si te sirve; lourdes y francisco se casaron hace un mes y medio mas o menos, francisco el del pintor, y lourdes que es de jaen, lo que no sabia esque fueran hermanos, cada dia me sorprendo mas.
Esta la estrena el sete; que nevazo no¿?