Gran Nevada 2005
Hola a todos, me llamo ana, y soy de Jaen.Queria saber si alguien me puede ayudar.Quiero pasar unos dias en el camping fuen mayor con mi novio porque me han dicho que esta muy bien, pero tengo un problema, tengo entendido que hay que pedir un permiso para acampar, y no se donde debo pedirlo, si en medio ambiente o en el mismo ayuntamiento de Torres, todas las busquedas que hago me remiten a esta pagina.Gracias.
Hola Blasi estoy muy contenta muy contenta por lo que tu sabes espero que pronto seais papas y yo abuela un abrazo muy fuerte de mama.
Un saludo a grabie cochinilla de torres.
Un saludo para todos los que terminan el curso, y especiar Madalena, espero estar pronto con bosotros Quiteria.
Que pena que termien el curso ya, espero que preparen otro para septiembre me he aficionado a entrar todos los dias en este sitio para encontrarme con mensajes de conocidos espero que sigan escribiendo de vez en cuando desde donde puedan. Adios.
Hola Soco soy tu prima magdalena de Torres me acuerdo mucho de ti estamos dando un curso de ordendor y me e acordado de ti te quiero mucho un veso muy fuerte te quiero chao.
Ola hoy os boy a mandar ota nota por ser el ultimo dia .os mando un beso para todos hijos nietos . Ramona .
Hola blasi soy tu tia.como te encuentras espero que bien un abrazo asta pronto, muchos vesos.
Creo que no han leido la coletilla de insultar de forma inteligente, es una pena, disfrutemos de esto sin malos entendidos y vamos a usarlo para lo que de verdad se ha creado para encontrar gente, y hablar de nuestro pueblo que es lo que al fin y al cabo nos interesa a todos los Torrenos estemos donde estemos. No se trata de vivir en otros sitios si no de sentirse torreño de derecho y no es necesario ser de hecho. A.R.M.
Mamá me gusta mucho que nos mandes éstas cositas tán chulas, sigue así también nosotros te queremos mucho.
Blasi.
Gracias a dios no sali del pueblo por ambre como dices, sino al contrario para mejoral mi vida y la de los mios, el pueblo me gusta y tambien su gente...no todos, , pero si la mayoria, y por supuesto voy bastante pon lo que quieras pero no insultes, y si no da la cara y no te la des de gracioso.
Hola a todos, hoy, 14 de Julio, me encuentro a unos 5-KM en línea recta frente al pueblo de Torres. Soy Antonio, marido de Mada (Tufo´s), estamos junto al charcón que recoge el agua de la Fuenmayor, justo detrás del monte que se encuentra frente al pueblo visto desde la Rambla. Se esperan 40º en Jaén, esperemos que aquí no subamos de los 33... Os deseo a todos un feliz verano y que seáis felices. Yo estoy en ello, el intento merece la pena. Un saludo.
Hola Madalena leí tu mensaje y me alegra que aprendas yó tambien me defiendo un poc, pero esto por mucho que sepas nunca lo sabes todo siempre tienes mas...y mas...sigue asi y contestame un beso muy fuerte y a tus hijos y nieto Quiteria y de tu hermano Agustin

Un saludo para todo el curso, que aprendais mucho, hasta pronto.
Mama, acabo de leer tu mensaje me ha encantado es perfecto un abrazo de tu Ana adios.Ojala lo leas es estupendo este sitio cuesta un poco entrar pero cuando se consegue merece la pena. Saludos a todos los del curso.
Una cosa por curiosidad, ¿cuando actualizan las preguntas del foro?