Portillos
Para todos aquellos que critican a la gente que va de vacaciones a torres, deciros que curiosamente somos la malloria de torres. Tanto o mas que vosotros, ya que pudiendo ir a otros sitios de vacaciones nos vamos a la tierra que nos vio nacer.
Seguir, seguir faltandonos al respeto que al final no os va a quedar otra salida que la misma que a nuestros padres emigrar, hasta entonces no sabreis el daño que nos haceis con esos comentarios.
Baciacorrales. !que pena!

CHAO PAISANOS.
Como no iban a faltar los setes en la foto de la banda, como sempre llegaron tarde.
Ee!1yo soi francis (sete)quien eres tu¿? el o la que pregunta en el mensaje anterior por mi¿? espero tu respuesta.
Que xula el pueblo de donde vengo.
Me gustaria saber quienes son los forasteros... Son acaso hijos o nietos de torreños que viven en madrid, valencia, barcelona etc...mas bien yo no los llamaria asi, y me alegraria por ellos cada vez que pueden visitar torres, señal de que se acuerdan. Un saludo a los torreños, he pasado todos los veranos de mi infancia alli, y hoy por hoy con 32 años voy siempre que puedo.soy valenciana, pero estoy orgullosa de ser hija, nieta etc de madre torreña y abuelos y bisabuelos torreños en fin todos mis ... (ver texto completo)
Lo mejor del hotel sin duda es es prunus que esta bastante bien y la musika es medio en condiciones.
Si alguien conoce a francis(sete) que me diga algo de el que yo soy de fuera de torres y lo conoci.
Ya esta torres hasta la bola de vacia corrales.hasta que se vayan!
Al que le dan asco los forasteros.los forasteros son una fuente de ingreso para el pueblo y le dan vida a la gente que vive todo el año en torres como personas mayores que se sientan a tomar el fresco y no pasan ni las aguilas ( no se si llevo razon pero es una opinion tan respetable como la tuya) VIVAN LOS TORREñOS ESTEMOS DONDE ESTEMOS.
A Pepe el de Inglaterra:
Soy tu primo Martin en Tarragona. Un abrazo fuerte.
Martin191151@terra.es.
Saludos de nuevo para Pura Fernandez y hermana Leonor que vive si mal no recuerdo cerca del cuartel , han pasado unos meses y no he tenido respuesta a ver si de esta vez tengo suerte . R Hidalgo Denver Co U S A.
Que poka gente firma aquí ya... Esta ya torres petao de gentecilla de esta que viene de fuera...que asko!
Hola, yo no soy de Torres, he pasado unos días invitado por un "Torreño" y os aseguro que han sido extraordinarios. Debeis sentiros orgullosos por vuestro pueblo y por vuestras gentes.
Un saludo desde Pamplona.
Soy Antonio Serrano de nuevo G.C. De Los Villares quisiera saber quien
Me saluda.
Ana:
La Fuen Mayor depende de Medio-Ambiente, te tienes que dirigir a este organismo para la solicitud de acampada.