pilar cuesta de la pila
Desde Montilla, un saludo a todos mis paisanos, que en unos dias empieza la feria, y yo por desgracia este año no podre estar con ellos. Que lo paseis bien y no bebais demasiado.
Hola! yo no soy de torres pero mi marido si, y creo que es lo mejor que me ha pasado tanto haberlo conocido a el como a su pueblo. Un saludo a mi suegra que es la mejor.trp-mnc.
Hola Sebastian el pintao, no me conoces pero soy tu prima Maribel hija de Maria la pinta de Torres.Un fuerte abrazo se la familia.
Hola a todos los torreños, ya mismo la fiesta a bailar y difrutar de esta fiesta que hacemos los torreños que todos no lo pasamos genial.viva la fiesta de torres que es la mejor y a pasarlo muy bien todos guntos.adiós a todos los torreños y sobre todo a mi pandy. M jose.
Ola PEPE el de Inglaterra soi tu tio Moises desde bilbao no se nada de ti desde hace mas de 20 añs. Un abrazo.
Hola Carmen la penas, soy Maribel de Torres, que alegria me ha dao verte por aqui, un abrazo muy fuerte.
Los que nos pusieron bacia corrales, no se si recuerda que muchos familiares sullos tambien salieron del pueblo, como hermanos, tios, primos, y demas familiares, unos vivieron mejor y otros peor y cuando bolvieron al pueblo, nadie los critica, si salen, entran, ni los llaman bacia corrales, y si nosotros bamos no molestamos a nadie ni le pedimos agua siquiera, asi que no presuman tanto que si salimos o entramos no le pedimos nada a nadie. Que perdone toda la gente buena que sos casi todos o todos, ... (ver texto completo)
Hola a todos!ya mismo yega la fiesta y hay que bailar muchos los gigantes eh?enga 1 bezito a todos los torreños de Almu!
Un saludo a todos los torreños, y que...¡Ya mismo es la Fiesta!Espero que estan sean las mejores fiestas, que todos;torreños y visitantes, lo paseis de escándalo y podais volver con muchas ganas para las del próximo año.adiós de esta torreña.
Soi sete otra ve, amigo o amiga dime quien eres que lo mas seguro es que si me acuerde de ti pero si no me dices quien eres no se.bueno contesta cuando lo leas, saludos.
Hola yo soy Charo y toy en el curso de informática, ya he terminao lo que tenemos que hacer y aprovecho para mandaros un fuerte beso a tos los torreños porque sois lo mejor del mundo. 1bzito os quiero.
Soi francis sete, si no me dices quien eres como me voi a acordar de ti¿?si me lo dices pos seguramente me acuerde, bueno contesta cuando veas este mensaje amigo, y decir que ami si que me gusta que venga gente a torres.
Sete, como que no te acuerdas de mi, hecha memoria . Que es de tu vida???me alegra mucho saber de ti saludos.
Ola soy geno del programa de tve ot he pasado un fin de semana estupendo en vuestro acogedor pueblo.os quiero decir que me bañe en nava paris y el agua estaba helada.un beso a rosa pasate cuando puedas xro no comas mucho que la gastronomia de torres es estupenda.Genoveva.
Los que tratais a nestros paisanos, que por multitud de circunstancias tuvieron un dia que salir de torres a mejorar su vida, y ahora en vacaciones, estos o sus descendientes quieren reencontrarse con sus raices y pasar unos dias entre su familia y convecinos, recordando anecdotas de su infancia o historias contadas por sus padres o abuelos, de "vaciacorrales".sois unos verdaderos verdaderos insensatos, pues no hay mayor alegria para la gente de bien ( que es la mayoria de torreños ) el poder encontrarse ... (ver texto completo)